gracias por adelantado a todos los que me aporteis luz, aunque también tengo la esperanza de no decepcionaros demasiado...

hala Movi! ya puedes subirlo!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
golf ET escribió:Cuando estaba empezando me gustaba jugar sólo a horarios que no interrumpiera ni me presionaran los de atrás.
En Islantilla, finales de Julio a las 16.00, con un calor insoportable da la casualidad que reservamos dos locos a la misma hora. Nos presentamos en el tee del 1 y me dice el tío que si no me importa ÉL [b]VA A JUGAR SIN BOLA[/b]. Yo flipo, creo que me está bacilando y lo primero que miro es si hay cámaras ocultas. El tío hace dos swing de pruebas con el driver, coloca tee sin bola y hace el swing "definitivo", según "la pega", dice: "Se me ha abierto". Así contínua con hierro, sand, y putts, todo sin bola para "apuntarse" un bogie.
Hoyo 1, hoyo 2....... en el hoyo 5 me explica que acaba de venir de Taywan y que se ha gastado la pasta en un psicólogo de golf que le ha hecho hacer esta terapia de jugar sin bola, y va el pavo y me dice "SI CONTINUO JUGANDO ASI DE BIEN A PARTIR DEL 10 JUEGO CON BOLA" Yo acabé en el 9 y me piré al hotel descojonado a contárselo a mi mujer que por supuesto no se lo creyó.
¿Raro DC o Zumbao DC?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados