Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mardel escribió:Yo aprendi una enseñanza que realmente estoy mas que conforme con ella, (no la digo, para no hacer publi), pero para mi es lejos la mejor que existe en españa y me arriegaria a decir del mundo. Ya hay muchos profes que trabajan bajos esas formas, pocos pero hay.
Mardel escribió:Esta claro que si los de Golfing Machine fuesen entrenadores de estas chicas, seguro que no las critican. Solo es que su sistema no valora esos movimientos por el cual lo ponen como algo que no les durará mucho o no funcione en momentos criticos. Tu Movillo saben a quienes entrenan de priemer nivel esta gente?...
Maytetxu escribió:MOVILLO: estoy intentando encontrar mi swin, el que colgó Elkurgan este verano pero no lo encuentro. Si eres capaz de encontrarlo y subirlo en este hilo, me presto a que me lo compareis con el de la Gulbis, es más, me encantaría!!!
Maytetxu escribió:SIIIII!!! mil gracias!!! ya me dirás dónde está!
hála!!! a destriparmeee!!!! lo acepto todo!!!
movillo escribió:Maytetxu escribió:SIIIII!!! mil gracias!!! ya me dirás dónde está!
Estaba aquí
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=duende
Mujer, abre un hilo en el swing, que tú lo mereces![]()
![]()
cvigo escribió:Desde otro punto de vista, el de aficionado-espectador, ¿no disfrutáis más viendo "suines" técnicamente buenos y estéticos que los "raros", aunque estos la pongan a un palmo de bandera?
Yo desde luego sí. Seguiría antes un partido de McIlroy (por poner un ejemplo) luchando por salvar un corte que a un Furyk enchufado peleando por la victoria.
También creo que para hacer el swing de Gulbis y darle a la bola decentemente hay que tener un don que el 99.9999% de los mortales no tenemos. La técnica probablemente ayude más a los matracos como yo que a estos fueras de serie...
Maytetxu escribió:movillo escribió:Maytetxu escribió:SIIIII!!! mil gracias!!! ya me dirás dónde está!
Estaba aquí
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ght=duende
Mujer, abre un hilo en el swing, que tú lo mereces![]()
![]()
pues la verdad es que no lo he abierto pq no sé copiar el enlace del swin![]()
![]()
lo abro y tú lo copias???
Cuarenton escribió:Hola Carlos, supongo que con este tiempo no podras jugar, pero bueno ¿As visto al de la maderita 5?
movillo escribió:Negocios montados alrededor de la enseñanza del golf hay montones ........pero filosofías sólo hay dos; la que cree que hay estar lo más cerca posible de lo técnicamente correcto y la que estima que no importa lo que hagas si el palo está donde debe de estar un poco antes del impacto o un poco después del mismo.
angel v escribió:movillo escribió:Negocios montados alrededor de la enseñanza del golf hay montones ........pero filosofías sólo hay dos; la que cree que hay estar lo más cerca posible de lo técnicamente correcto y la que estima que no importa lo que hagas si el palo está donde debe de estar un poco antes del impacto o un poco después del mismo.
¿A qué te refieres con lo de "negocios", Movillo? Porque o bien negocios en torno a la enseñanza del golf hay tantos como profesores ya que dar clase es siempre un negocio, como cualquier otro trabajo, o bien lo dices en sentido despectivo. Si es así me gustaría (si te apetece, obviamente) saber a quién se dirige el dardo y por qué razones.
Y el problemilla de la clasificación, que comparto, son las subespecies del primer género, que son muchas y muy variadas.
Gracias y un saludo.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados