Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match Play Galaxia Golf Zona Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match Play Galaxia Golf Zona Levante

Notapor nyc99 » Lun Dic 28, 2009 4:30 pm

Micalet escribió:
roquet escribió:Micalet, en ningun sitio dice que tenga que ser en fin de semana, las fechas dentro del calendario tendran que ser a convenir entre los contendientes al igual que el campo. Y seguro que si vas superando las fases al final la familia te permitira que ademas de ser el ganador del I Liga, lo seas tambien del I MatchPlay :lol: :lol:

Ya, lo decía por eso de "a convenir entre los contendientes". La mayoría sois jugadores de fin de semana. Bueno, .......

SE ME APUNTE ¡¡¡¡¡¡

Empecemos con las bravatas:
[b]Nyc, si nos cruzamos te fundo 5 up [/b] :jerk: :jerk:

ja ja ja que risa maria luisa..... :laughing6:

el unico que casi me funde es el Policia Local de esta mañana.... :mad: :mad: valiente perro.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Lun Dic 28, 2009 7:27 pm

Pues yo este año.... sé que lo voy a tener mal. :cry:
Porque si acabo por convencer a mi SS de darle una hermanita a mi SH, y nos ponemos manos a la obra... y teniendo en cuenta la órbita de Saturno, y la madre Naturaleza echa una manita calculo que los cuidados que necesitará una embarazada sobre la segunda mitad de año, me impedirán disfrutar de mi tiempo libre; si a esto añadimos que juego la Liga de Locos por el Golf.... y le sumamos el mundialito de Karting en el que estoy inscrito... o que quiero recuperar mi afición a la nieve (en invierno) y paddel (primavera-verano) nos da como resultado que NO PUEDORR!

Pero claro, luego recuerdas al gran Joaquín Prats, y ves lo fácil que es convencer a BARRI y pienso.... ¿por qué no?
así que.... me inscriban!!

Eso sí, ha sido determinante ver que al menos ya somos 3 con problemas para jugar los findes.... (me veo haciendo un grupo de domingueros y otro de laboralistas)

Por cierto, comunicar abiertamente al Comité que pueden contar conmigo para todo el tema anotador/clasificatorio/documentalista. He dicho!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor carioco » Lun Dic 28, 2009 7:48 pm

match play, lo más grande que hay en GOLF...

uff, la verdad es que yo también voy a tener muchos problemas los fines de semana (aparte que voy a ser una carga por ser sincampo). Y a partir de abril casi imposible, por baja paternal :lol:

cuando podía jugar, un lunes a partir de las 14.00???

si me apunto y luego no puedo jugar qué pasa?

vale Masia de las Estrellas??

Siguen las bravatas: demostraré que soy el Geoff Ogilvy de la C.V jaja
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Lun Dic 28, 2009 8:03 pm

ratpenat escribió:Pero claro, luego recuerdas al gran Joaquín Prats, y ves lo fácil que es convencer a BARRI y pienso.... ¿por qué no?
así que.... me inscriban!!

Eso sí, ha sido determinante ver que al menos ya somos 3 con problemas para jugar los findes.... (me veo haciendo un grupo de domingueros y otro de laboralistas)

Cucha, murciégalo.... a mi no me eches las culpas luego, ein.. :laughing7: :laughing7:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Lun Dic 28, 2009 8:20 pm

Tomo nota ratpenat, toda ayuda es bien recibida.

Ademas no os quejeis que yo creo que sois mas los que podeis en dias laborables que los que pueden/podemos solo en fin de semana.

Ya sabeis que despues de fallas, es facil quedar a las 14 o 15 horas y hacer 18 hoyitos y evidentemente la primera fase(liguilla) sera la mas larga en el tiempo y hasta se podran disputar match por la tarde.

Fabclaus como dije ayer te debemos mas de una, un tio que viene de Castellon a cualquier evento que organizamos y todavia no le hemos echo una visita a Costa de Azahar, si me toca en tu grupo me pido jugar en tu campo :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Gheisa » Lun Dic 28, 2009 11:17 pm

Apuntame que el match es lo mio y en ultimo CTGG ya me estrene con las victorias.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor fabclaus » Lun Dic 28, 2009 11:24 pm

roquet escribió:Fabclaus como dije ayer te debemos mas de una, un tio que viene de Castellon a cualquier evento que organizamos y todavia no le hemos echo una visita a Costa de Azahar, si me toca en tu grupo me pido jugar en tu campo :lol:

cuidadin que mi campo tiene muchos arboles :twisted: y yo encantado de bajar a Valencia siempre que puedo
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nyc99 » Lun Dic 28, 2009 11:26 pm

bien bien, primer dia y de momento la participacion va get in the hole.... :laughing5: :laughing5:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Dic 29, 2009 12:27 am

Me apunto.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Mar Dic 29, 2009 12:33 am

nyc99 escribió:bien bien, primer dia y de momento la participacion va get in the hole.... :laughing5: :laughing5:

[b][size=24]GUARRO!! A ver que sueltas en el foro.[/size][/b]

Yo, como no podía ser de otra forma con semejantes coleguitas, me apunto también.

Tengo que empezar a apuntar las citas golfisticas del año. Al contrario que Ratpenat que no para de dispersar semillas por toda la comunidad, yo me centro en el golf. :shock:

Hablamos.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Mar Dic 29, 2009 9:32 am

roquet escribió:
Fabclaus como dije ayer te debemos mas de una, un tio que viene de Castellon a cualquier evento que organizamos y todavia no le hemos echo una visita a Costa de Azahar, si me toca en tu grupo me pido jugar en tu campo :lol:

Yp so que he echado ya una partidita con Fabclaus. Además en su campo como Dios manda.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ratpenat » Mar Dic 29, 2009 5:55 pm

Nakio escribió:
nyc99 escribió:bien bien, primer dia y de momento la participacion va get in the hole.... :laughing5: :laughing5:

[b][size=24]GUARRO!! A ver que sueltas en el foro.[/size][/b]

Yo, como no podía ser de otra forma con semejantes coleguitas, me apunto también.

Tengo que empezar a apuntar las citas golfisticas del año. Al contrario que [color=red][b]Ratpenat que no para de dispersar semillas por toda la comunidad[/b][/color], yo me centro en el golf. :shock:

Hablamos.

[size=14][b]Guarro! a ver qué sueltas por el foro[/b][/size], que como lo lea mi SS le tocará leerse todo el hilo!
Secundo la idea de Roquet, y contra fabclaus estoy dispuesto a ganarle en casa, así aprovecho para conocer ese campo, [size=10](que ya me ha dicho un pajarito que no le va muy bien a mi juego (Slice, topada, aproach, chip, 2 putts)[/size]
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor carioco » Mar Dic 29, 2009 6:15 pm

yo, sopesandolo mucho..................................... me apunto también :lol:

aún estoy tambaleando del barapalo sufrido por un tal micalet (emboscao). En el 9 ya estaba casi ko con 7 down disgust

pero es que el amigo se ha marcado un 89, con 42 ptos stableford... 7 pares le he firmado al angelico :hello1:

pues eso que os olvidéis de Ogilvy :cry:

A todo esto, si me toca fabclaus, secundo lo de jugar en costa del azahar, así me acordaré que la primera vez que jugué en mi vida en un campo grande, en el hoyo 9 (120 metros) la metí dos veces consecutivas..... en la pista de futbito de la izquierda

ratpenat si me toca en mi grupo te reto en Galiana, a pelo, sin concerlo
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Nakio » Mar Dic 29, 2009 6:17 pm

[quote user="ratpenat" post="527816]
[size=14:5cyvfcag][b:5cyvfcag]Guarro! a ver qué sueltas por el foro[/b:5cyvfcag][/size:5cyvfcag], que como lo lea mi SS le tocará leerse todo el hilo!
Secundo la idea de Roquet, y contra fabclaus estoy dispuesto a ganarle en casa, así aprovecho para conocer ese campo, [size=10:5cyvfcag](que ya me ha dicho un pajarito que no le va muy bien a mi juego (Slice, topada, aproach, chip, 2 putts)[/size:5cyvfcag][/quote]

Uy! Ahora que lo leo en frio, pues la verdad, suena algo guarrete, no?
Siento la expresion, Ratpenat.

Yo me apunto a esa partidita en el bosque de Fabclaus. A mi ese tipo de campos hace que renueve el catálogo de bolas que llevo en la bolsa.

Habla por esa boquita Fabclaus.
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mar Dic 29, 2009 6:28 pm

[quote="carioco"]yo, sopesandolo mucho..................................... me apunto también :lol:

aún estoy tambaleando del barapalo sufrido por un tal micalet (emboscao). En el 9 ya estaba casi ko con 7 down disgust

pero es que el amigo se ha marcado un 89, con 42 ptos stableford... 7 pares le he firmado al angelico :hello1:

Micalet EMBOSCAOOOOOO :laughing7: :laughing7: :laughing7: actualizacion de handi galactico YA, que las ligas empiezan en breve...... bribon.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas