Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Handicap Que Sube Sin Competir

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Handicap Que Sube Sin Competir

Notapor warnis » Sab Dic 26, 2009 2:37 pm

Haciendo 33 puntos stablefor me suben el handicap???
Pues es que en el último torneo hice 33 puntos, hará un mes o algo más. Y hoy al ver el handicap en la pagina de la federación andaluza he visto que me ha subido de 19 a 19,1. El caso es que este verano si haber jugado ningún torneo me subió de 24,3 a 24,7 (si mal no recuerdo), pero pensé que era un simple error, y tampoco le di más importancia. La duda que tengo es que si se puede subir handicap si no participas en ningún torneo.
¿Puedo llamar a la federación y pedir que me digan las competiciones que tienen registradas con mi número de licencia para ver si hay alguien que lo está utilizando en mi nombre???
Cosaco

Handicap: 10.8

Re: Handicap Que Sube Sin Competir

Notapor fu-manchu » Sab Dic 26, 2009 2:44 pm

warnis escribió:Haciendo 33 puntos stablefor me suben el handicap???
Pues es que en el último torneo hice 33 puntos, hará un mes o algo más. Y hoy al ver el handicap en la pagina de la federación andaluza he visto que me ha subido de 19 a 19,1.

[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=12&t=11071&highlight=asc[/url]

warnis escribió: La duda que tengo es que si se puede subir handicap si no participas en ningún torneo.

Obviamente, no.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Sab Dic 26, 2009 5:21 pm

subir handi en verano y sin participar en ninguna prueba..... algo no cuadra informate.... :book: :book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor efe » Sab Dic 26, 2009 7:30 pm

Pásame por MP tu número de lincencia y te miro yo en el área del jugador, que estoy suscrito, que torneos tienes registrados, con las variacioens de hdp y te lo mando.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor warnis » Lun Dic 28, 2009 1:24 am

MP enviado Efe.
Gracias
Cosaco

Handicap: 10.8

Volver a Reglas de golf – Dudas