Moderadores: Lokooh, El Coyote
chomaca escribió:Mejor ir a Moya que Oscar atiende muy bien.![]()
oscar gonzalez escribió:La explicacion de esa diferencia de precios es muy logica:
Si vives en Getafe y juegas al golf, el unico sitio cercano es ese.
En Alcobendas tienes muchas mas tiendas de golf en un radio proximo.
WHITE SHARK escribió:No es por molestar, pero no me parece un buen momento para abrir una tienda de golf/padel en las circunstancias económicas actuales.
Y si además, está en pleno Pº de la Castellana con el precio de los alquileres, la reforma y la super competencia cerca (Corte Inglés, Castellana Golf, Alvarez, etc) y demás zarandajas, no se como van a rentabilizar el negocio.
Por lo tanto, ojo a los precios y los materiales.
Se aceptan replicas.
igrica escribió:jicastro escribió:Lo de cualquier otro Decathlon. Sin mas.
Depende del Decathlon. Si vas al de Getafe se te cae el alma a los pies, además de que tienen 2 cosas, el mismo carro es mas caro que en otro Decathlon, por ejemplo el de Alcobendas.![]()
![]()
![]()
Por lo que me toca ir a la otra punta de Madrid para comprar casi cualquier cosa de golf que quiera de Decathlon![]()
![]()
walterio escribió:Ahora ya lo puedo decir, verdad Borjita. Al decatholn ir a tiro hecho, no busqueis asesoramiento que no tienen ni idea.............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados