Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Veteranos Vs Chavaleria

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Veteranos Vs Chavaleria

Notapor astrako » Mié Dic 23, 2009 5:11 pm

gracias nano, el nyc99 esta cegato nano, este nano solo ve esterillas y cuevas nano :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Maestro

Notapor DNY_35 » Mié Dic 23, 2009 5:13 pm

astrako escribió:gracias nano, el nyc99 esta cegato nano, este nano solo ve esterillas y cuevas nano :laughing2: :laughing2: :laughing2:

nano disgust nano disgust

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Luisja » Mié Dic 23, 2009 5:17 pm

Nanos habeis apuntado a Harrington....???

es que nano, creo que el nano, quiere jugar contra los veteranos nano....

:smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor DNY_35 » Mié Dic 23, 2009 5:18 pm

Si nano, el nano esta nano el la resernano nano para ganar nano a los nanos abuelos...
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Mié Dic 23, 2009 5:20 pm

DNY_35 escribió:Si nano, el nano esta nano el la resernano nano para ganar nano a los nanos abuelos...

Pa mi que el nano, también llamado Harringtonano, tiene trucado el Dni nano, lo mismo nanos, tenéis que pedir fotocopia del dni nanooooooooooooooooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor roquet » Mié Dic 23, 2009 5:33 pm

Pues yo no recuerdo(sera cosa del iniston que no tomo) si me apunte aqui, en el formulario seguro que si, como no se si me tienes bien fichado, te digo y te comento Edad solo 48 tacos, handicap actual 18,3, si necesitas algo mas y me acuerdo te lo dire.

Ala nanos a divertirse.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor joseluis » Mié Dic 23, 2009 5:40 pm

Buenas,

Despues de hablar con Valdeluz, finalmente las personas que tengan la tarjeta aymerich no podrán utilizarla para el match porque Valdeluz no es un campo que pertenezca a la red de Aymerich.

Por lo tanto, quedan en 35€ para todo el que juegue.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor DNY_35 » Mié Dic 23, 2009 5:46 pm

roquet escribió:Pues yo no recuerdo(sera cosa del iniston que no tomo) si me apunte aqui, en el formulario seguro que si, como no se si me tienes bien fichado, te digo y te comento Edad solo 48 tacos, handicap actual 18,3, si necesitas algo mas y me acuerdo te lo dire.

Ala nanos a divertirse.

Gracias Nano :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor DNY_35 » Mié Dic 23, 2009 5:51 pm

joseluis escribió:Buenas,

Despues de hablar con Valdeluz, finalmente las personas que tengan la tarjeta aymerich no podrán utilizarla para el match porque Valdeluz no es un campo que pertenezca a la red de Aymerich.

Por lo tanto, quedan en 35€ para todo el que juegue.

MUchas gracias Joseluis
Ayudante de Maestro

Notapor Tirandobolas » Mié Dic 23, 2009 6:24 pm

No sé si me tienes fichado, pero por si aca... hoy todavía 48 tacos, pero para entonces tendré 49 eneros, mi hcp actual 35,7 (bajar para el día del gran evento... pues no lo creo, la verdad, si eso ya te aviso :wink: ).
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor nyc99 » Mié Dic 23, 2009 6:49 pm

astrako escribió:
DNY_35 escribió:Si nano, el nano esta nano el la resernano nano para ganar nano a los nanos abuelos...

Pa mi que el nano, también llamado Harringtonano, tiene trucado el Dni nano, lo mismo nanos, tenéis que pedir fotocopia del dni nanooooooooooooooooooooos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos a ver nano, no seas perro naci el 24-10-1972 echa cuentas, que si, que aparento menos, pero que se le va a hacer... :wink:

la crianza de los crios y [b]amistades como la tuya [/b]me envejecen a la carrera mamong.... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor astrako » Jue Dic 24, 2009 10:33 am

nyc99 escribió:

vamos a ver nano, no seas perro naci el 24-10-1972 echa cuentas, que si, que aparento menos, pero que se le va a hacer... :wink:

la crianza de los crios y [b]amistades como la tuya [/b]me envejecen a la carrera mamong.... :twisted:

no te pases nanoooooooooooooo, que si envejeces a la carrera, nano, es por culpa del golf, nano :P y por ser Corsario nano :twisted:
Maestro

Notapor pizo » Vie Dic 25, 2009 12:46 pm

Caren escribió:[img]http://img697.imageshack.us/img697/7118/palosvintagepeq.jpg[/img]

Equipamiento preparado para el enfrentamiento

Siempre estás en el equipo perdedor: corsarios, mediteños, carrozones :laughing6: :laughing6: Bueno, como Roquete :wink:
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas