astrako escribió:gracias nano, el nyc99 esta cegato nano, este nano solo ve esterillas y cuevas nano![]()
![]()
DNY_35 escribió:Si nano, el nano esta nano el la resernano nano para ganar nano a los nanos abuelos...
roquet escribió:Pues yo no recuerdo(sera cosa del iniston que no tomo) si me apunte aqui, en el formulario seguro que si, como no se si me tienes bien fichado, te digo y te comento Edad solo 48 tacos, handicap actual 18,3, si necesitas algo mas y me acuerdo te lo dire.
Ala nanos a divertirse.
joseluis escribió:Buenas,
Despues de hablar con Valdeluz, finalmente las personas que tengan la tarjeta aymerich no podrán utilizarla para el match porque Valdeluz no es un campo que pertenezca a la red de Aymerich.
Por lo tanto, quedan en 35€ para todo el que juegue.
astrako escribió:DNY_35 escribió:Si nano, el nano esta nano el la resernano nano para ganar nano a los nanos abuelos...
Pa mi que el nano, también llamado Harringtonano, tiene trucado el Dni nano, lo mismo nanos, tenéis que pedir fotocopia del dni nanooooooooooooooooooooos![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:
vamos a ver nano, no seas perro naci el 24-10-1972 echa cuentas, que si, que aparento menos, pero que se le va a hacer...![]()
la crianza de los crios y [b]amistades como la tuya [/b]me envejecen a la carrera mamong....
Caren escribió:[img]http://img697.imageshack.us/img697/7118/palosvintagepeq.jpg[/img]
Equipamiento preparado para el enfrentamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados