Un poquito de paz...que son fechas navideñas
Yo juego con 3 wedge, como aparece en mi firma los 3 son TP. Posiblemente no aproveche al 100% las características de este palo, pero en cambio tienen otros beneficios, como p.e. menos bounce que otros wedge convencionales y el palo pasa mejor por abajo. Además, como ha dicho algún otro forero, me vienen muy bien para cubrir diferentes distancias y también para jugar de forma más sencilla algunos golpes (bunker, chip alrededor de green, etc.)
Lo que está claro es que a nuestro compañero le gustan los palos buenos, sólo hay que ver su firma, por tanto, vamos a recomendarle unos wedge que estén en linea con el resto del equipo que tiene. Por supuesto, y en este foro seguro que estamos un 90% de jugadores que tienen unos palos que no le convengan al 100%, pero cada uno es feliz con lo que le da la gana, así que lo dicho...
Yo te recomiendo los nuevos TM xFT (salen a partir del 15/enero), Titleist Vokey Spin Milled C-C Tour (también cumplen la nueva normativa de estrias como los TM)...
...he estado buscando y he dado con estos, muy chulos: Callaway Forged X Series Jaws Dark Vintage y como no, Cleveland CG15 (en
www.tgw.com puedes personalizarlo con tu nombre)
Pongo unas fotillos ilustrativas:
Feliz Navidad!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.