por Barri » Mié Dic 23, 2009 12:16 pm
A la paz de Dios, pollos.
Enprincipiando, en mi ánimo escribidor lo último que se pretende es crear polémicas o problemas. Si lo llego a saber dejo los deditos quietos o me los meto en la nariz en vez de dar teclas.
Dicho ésto, vi a intentar aclararlo todito-todo.
Como he dicho, he ido dos veces al mismo sitio a jugar: una solo, y el lunes pasado. Y no he ido a otro sitio porque pensaba que éste era el único donde podía jugar sin ningún problema. Ni se me ha pasado por la cabeza irme a un campo grande, los hoyos que he jugado en campo grande los he hecho en compañía de mi pro.
La primera vez que fui a jugar en éste lugar, entré y hablé con una señorita: ésta me dijo que como no tenía licencia (cosa que yo le dije), tenía que hacerme un seguro de RC para ése mismo día, al objeto de cubrir las responsabilidades que pudieran derivarse en caso de una incidencia en el campo. Me pareció correcto, pagué el greenfee y el seguro, y salí a jugar.
El lunes pasado fui con esa idea, y cuando fui a pagar el greenfee dije algo así como: 'No tengo licencia, así que además del green fee tengo que pagarte el seguro'. La chica (otra chica distinta de la que me encontré la primera vez) me dijo entonces que eso no se hacía para españoles, que lo hacían para extranjeros.
Supongo que me debió ver la cara de media ***** que se me quedó, porque si algo no entiendo es que me discriminen en mi propio pueblo... o sea, que a cualquier humanoide nacido fuera del territorio patrio le dejan jugar y a mi, que podía ser perfectamente un 'ninot' de cualquier falla del lugar, no me dejan. Vale, ok, de acuerdo. No es que me pusiera a discutirle nada, la verdad, por lo general acepto bastante bien las normas. Le comenté entonces lo que me habían dicho en ese mismo sitio dos semanas antes, y la chica decidió que me hacía un seguro de RC y me cobraba el green fee y podía jugar. Entiendo, entonces, que salgo al campo cumpliendo las normas y estando cubierto ante un accidente, como si fuera un letón o estonio cualquiera.
Y por último, y para evitar suspicacias, cuando fui a pagar el greenfee entré solo. Mis compañeros, que no tenían porqué saber si tengo licencia para jugar al golf o conducir un taxi, estaban ya dentro del campo... y más importante, NADIE me conocía personalmente. Así pues, si hay que echar alguna culpa o bronca, o afear alguna conducta, es únicamente la mía.
Sinceramente, en próximas ocasiones trataré de cogérmela con papel de fumar.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)