Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:alejo escribió:un enchufe???? pero paara eso no hace falta tener el titulo de ingenieria?????
Un enchufe...., ¿que es un enchufe?![]()
![]()
alejo escribió:un enchufe???? pero paara eso no hace falta tener el titulo de ingenieria?????
alejo escribió:un enchufe???? pero paara eso no hace falta tener el titulo de ingenieria?????
pointer escribió:alejo escribió:un enchufe???? pero paara eso no hace falta tener el titulo de ingenieria?????
es lo q pienso yo... a ver, ¿el electricista se pondria a redactar el contrato de compraventa de su casa? pues yo tampoco me debo meter en la profesion del electricista.
cada uno en su casa y dios en la de todos
He dicho
Blaster60 escribió:Yo he visto cambiar grips y la verdad es que no tiene mucha ciencia, pero yo no los cambiaría. Prefiero que un profesional lo haga.
Tigreton escribió:pues ya ha llegado el pedido que hicimos...
todo correcto. ha tardado 15 dias (viene por correo ordinario).
por poner un pero, a principio de la semana pasada, como ya lo habían cargado en cuenta y no había llegado el pedido, les escribí para preguntarles cuando llegaría, y no me contestaron...
y como punto a favor, cuando hice el pedido, mes escribieron el mismo dia diciendo.. oye.. que los portes son 15 libras... ¿seguro que lo quieres?...
pues eso..
alejo escribió:Tigreton escribió:pues ya ha llegado el pedido que hicimos...
todo correcto. ha tardado 15 dias (viene por correo ordinario).
por poner un pero, a principio de la semana pasada, como ya lo habían cargado en cuenta y no había llegado el pedido, les escribí para preguntarles cuando llegaría, y no me contestaron...
y como punto a favor, cuando hice el pedido, mes escribieron el mismo dia diciendo.. oye.. que los portes son 15 libras... ¿seguro que lo quieres?...
pues eso..
molan mis grips azulitos?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados