Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Si tenés 31 de handicap el mejor lugar que te puedo recomendar es la cancha de prácticas.
Con un 56º y el pitch...mas que suficiente.
Amatria escribió:Dario escribió:Si tenés 31 de handicap el mejor lugar que te puedo recomendar es la cancha de prácticas.
Hombre, un consejo muy radical, no?
Domesticar todos los palos que puedas cuando empiezas con esto nunca está de más...
Y, sobre todo con el juego corto.
Saludos.
Lendry escribió:Amatria escribió:Dario escribió:Si tenés 31 de handicap el mejor lugar que te puedo recomendar es la cancha de prácticas.
Hombre, un consejo muy radical, no?
Domesticar todos los palos que puedas cuando empiezas con esto nunca está de más...
Y, sobre todo con el juego corto.
Saludos.
yo sólo juego con el 56º, y creo que por nuestro nivel no necesitamos más!
Dario escribió:jajaja , perdón si sonó radical !!
Era solo un consejo, a mayor cantidad de wedges mayor número de posibilidades de golpes que se nos ocurren y que queremos inventar.
Eso solo nos produce mas dudas, dejémosle los 3 wedges a Mickelson que ese si que tiene imaginación y sabe como hacerla realidad !
jose manuel hernandez escribió:Supongo que lo del material direis por los hierros , pero me van muy muy bien.
Lo del jandi sera asi hasta que no aprenda a controlar mis nervios y mi ansiedad durante los torneos, [b][size=14]al final no todo es tener un gran swing para bajar el handicap[/size][/b], la cabeza tambien juega , no?.
Actualmente estoy consiguiendo rondas mas o menos constantes de 90, 95 golpes, eso si entre amigos y relajado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados