Moderador: masaza
Coti escribió:Acabo de regresar de La Manga y he disfrutado de lo lindo. Gracias por vuestras respuestas.
He jugado por primera vez 18 hoyos y dos días seguidos, estoy molido pero ha valido la pena.
El viernes jugué en el Campo Norte, que me encantó aunque hasta el hoyo 9 no empecé a sentirme agusto. Hacía un calor y una humedad que para alguien de la sierra de Madrid no eran normales...
Y el sábado jugué en el Oeste (el difícil). Ahí sí que disfrute los 18 hoyos e hice 114 golpes que para mi nivel no está nada mal. Algún par cayó.
Como decías, el 18 es espectacular viendo el complejo, el mar menor, y el mediterráneo desde arriba del todo. Además le pegué muy bien con el drive.
En fin, recomiendo jugar el cualquiera de los dos campos y estoy seguro que volveré aunque no en verano...
Saludos
tiburon verde escribió::jerk: Tienen un precio especial si sales a partir de las 5 de la tarde hasta que tengas luz, es una estupenda opción que debian copiar otros campos. Es de lo mejor en muchos kms a la redonda.![]()
JVR escribió:Muy buenas,
sigo viendo posibilidades para escaparme unos días y jugar al golf con una temperatura agradable. Había visto una oferta buena en este complejo (75 € AD + Green Fee)
De los 3 campos que tiene este complejo, ¿cuál me recomendáis?¿cuál es más bonito, más espectacular?
Gracias,
mirete escribió:JVR escribió:Muy buenas,
sigo viendo posibilidades para escaparme unos días y jugar al golf con una temperatura agradable. Había visto una oferta buena en este complejo (75 € AD + Green Fee)
De los 3 campos que tiene este complejo, ¿cuál me recomendáis?¿cuál es más bonito, más espectacular?
Gracias,
75€ Alojamiento con desayuno mas Green Fee....?? Podrias decir donde está esa oferta Please???
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados