GRANDE BARRRIIIIIIII.....................

algun dia mostrare mi cancha de practicas olivarera......
Moderador: javi_capo
luisjaen escribió:Barri, entre tu tecnologia de ultima generacion y mi cancha de practicas, podriamos hacer un holding patentado y llevar a cabo un proyecto de -Escuela de golf, que Deivi littdetteer podria empezar a temblar......podiamos empezar a estudiarlo....te mando MP.......![]()
GRANDE BARRRIIIIIIII.....................![]()
algun dia mostrare mi cancha de practicas olivarera......
Tolia escribió:Clarísimo, la mejora no viene del aire sinó de la ilusión y ganas que le pones para poder practicar. No hay obstáculo que se te resista si tienes alineada la mente en el objetivo. Que tome nota aquel que no progrese. Desternillante documento.
Barri escribió:Tolia escribió:Clarísimo, la mejora no viene del aire sinó de la ilusión y ganas que le pones para poder practicar. No hay obstáculo que se te resista si tienes alineada la mente en el objetivo. Que tome nota aquel que no progrese. Desternillante documento.
Eso creo yoSe me ocurrió que con dos días a la semana a tirar bolas podría estar yendo años y años hasta jugar medianamente bien, así que no veo otro modo para ir entrenando (perdón, quería decir 'tecnificándome') que hacer gilipolladas de éste tipo en cuanto tengo un ratillo.
Y para muestra, veamos otro mugriento ejemplo:
[align=center][youtube]ZXmfcyNhIKk[/youtube][/align]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados