Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Momento Cumbre Del Año

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Momento Cumbre Del Año

Notapor M____eagleito » Vie Dic 18, 2009 11:41 pm

a pesar de no haber logrado el objetivo del equipo, me quedo con mi partido contra champi en ese hoyo 18 de aldeamayor.. :jerk:

y también el dia de calatayud.. memorable!! ...... a cooolóon!! :grin:
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Sab Dic 19, 2009 12:52 am

tengo varios a pesar de no bajar ni una décima de handicap este año, los buenos:
- un 84 en el CNG
- el match play de Calatayud que gane, ese birdie al hoyo 3 no se me olvidara jamás 8-)
- la victoria contra Alanch que no me lo puso nada fácil en el ultimo TGG
- ganar a un SD como Cuca en el CNG
Maestro

Notapor Lega84 » Sab Dic 19, 2009 1:58 am

TakeDeadAim escribió:Excelente hilo.

Sin duda mi ronda de 72 en el último torneo que se celebró en mi club antes de cerrarlo. Ganador scratch y último jugador en hacerse el par del campo antes de su cierre final.

Que hacen con un campo de golf cuando lo cierran :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor Pumuki » Sab Dic 19, 2009 10:43 am

Momento cumbre, a pessar de haber perdido, el hoyo 18 del TGG en Aldeamayor... nunca he vivido tanta tensión, ilusión, nervios... ufff..... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor arurefalcon » Sab Dic 19, 2009 11:03 am

el momento cumbre de mi golf en 2009 fue ganar el campeonato de españa de aparejadores q se celebró en alicante golf, fue el 9 de mayo y me casqué 42 puntos en un campo nuevo para mi y con hcp 12 en aquel momento.
ahhhh¡¡¡ y por supuesto el HOLE IN ONE el 13 de noviembre en el salobre norte...indescriptible emoción..... :smile: :smile: :smile:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor berni » Sab Dic 19, 2009 1:34 pm

Los 4 días que fuimos a Gerona 8 amigos a jugar al golf. 4 días, 5 campos.
Matraco

Handicap: 8.8

Notapor JVR » Sab Dic 19, 2009 2:01 pm

Pues son muchos recuerdos y muy buenos momentos, por supuesto también los ha hay de frustración y desesperación, pero al final la memoria es muy selectiva y se queda con lo bueno. Para mi son varios los mejores momentos del 2009:

1.- Ganar mi primer torneo (p&p) con +1, batiendo mi record personal
2.- Ver jugar en vivo a Sergio Garcia...un crack jugando al golf, dió golpes que posiblemente jamas pueda llegar a dar yo
3.- Revalidar mi primera victoria con un segundo triunfo en el mismo campo
4.- Conocer foreros de la Galaxia
5.- La sensación de pegarle un "yemazo" una y otra vez...que bien viene una semana entera llena de clases :wink: :wink:

Saludos a todos los galácticos!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor mikelainen » Sab Dic 19, 2009 4:50 pm

Para mí, todo el año es cumbre, ya que siempre que recordaré el 2009 como el año que comencé en este mundillo del golf (y del foro GG), y me saqué el handicap. :wink:
Como momento cumbre de juego, el 4 de Agosto en el Hoyo 15 de Larrabea, jugando por primera vez con el amigo que me metió el gusanillo del golf en su campo, cuando tras múltiples consejos por su parte sobre como pasar el lago ( http://www.larrabea.com/h15.php ), él se va a los juncos :-( y a mí me sale un golpazo que desde el tee con el H6 dejo la bola en green a 2 metros de la bandera. :laughing3: ¡ORGASMÁTICO!. :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor fabclaus » Sab Dic 19, 2009 5:53 pm

mi momento cumbre ... el campeonato que ha ganado este fin de semana pasado en mi club (12-13 de diciembre) 36 hoyos a medal bajando, por fin de 100 golpes cada dia
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor iredu » Sab Dic 19, 2009 8:26 pm

Sin duda la regularidad de todo el año con una bajada de 7,2 puntos de handicap,el debut como Filibustero
Y el ganar la final del circuito nacional de la Gheisa Golf Cup 09 en 2ª categoria con 80 golpes a medal.
cuenta cancelada

Notapor DDP » Sab Dic 19, 2009 9:20 pm

Este ha sido un gran año golfistico, pero mis dos momentos sin duda han sido:

- El hoyo 18 del TGG de Aldeamayor. En las fotos se ve solo una parte de la tremenda emocion que vivimos.

- Un 12 de Diciembre en Layos en que se alinearon los astros y consegui ganar el torneo de los torneos , el I CN Galaxia Golf.

Esas dos grandes experiencias, unidas a todos los dias que he podido jugar al golf ha resultado un gran año.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor tonykant » Sab Dic 19, 2009 9:46 pm

yo he tenido dos momentos cumbres, uno bueno y tristemente uno malo:

- el bueno conocer y empezar a practicar este gran deporte(o el malo según se mire :laughing6: :laughing6: )
- el malo , mi lesión del 28 de octubre que me ha dejado dos meses en blanco cuando mejor me lo estaba pasando con el golf, y más estaba aprendiendo :cry: :cry:

PERO EN EL 2010 SE VA A CAGAR LA PERRA¡¡¡
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Nando Els » Lun Dic 21, 2009 11:24 am

Pumuki escribió:Momento cumbre, a pessar de haber perdido, el hoyo 18 del TGG en Aldeamayor... nunca he vivido tanta tensión, ilusión, nervios... ufff..... :wink:

pues otro más que se apunta a ese momento, y encima jugando en ese último partido.....ufffff, los pelos como escarpias a dia de hoy al recordarlo.... :grin:

ese putt de m_, que poquito que le faltó..... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Cuarenton » Lun Dic 21, 2009 10:43 pm

mirete escribió:Yo podria destacar mi primer Birdie junto a Big_Long en La Roda Golf....

Y tambien... ganar 2 veces consecutivas a cuarenton en su campo.... jajajajaj (Despues de mucho picarme para poder ganarme) :laughing3: :laughing3:
+9

Yo me quedo con las estupendas personas que he conocido gracias a esta pagina como pueden ser Potoquito y Robin, de Potoquito el enseñarme a contarme los golpes, y la seriedad en la realizacion de ellos, ademas de su gran humor, y de Robin, me enseño etiqueta en el campo, como interpretar un hoyo, la eleccion del palo dependiendo de lo que nos encontremos en cada hoyo, es un tio majisimo donde los haya(lastima que no estuviera a tu nivel), y despues estan los gamberretes como David(Mirete) , JoaquinMurcia y JoseLM, que cuanto te descuidan se cuentan golpes de menos, otros como david se llevo un llavero que me dio un calambrazo que me dolio la mano durante todo el recorrido, pero bueno, david mientras me ganes , es consecuencia de que seguimos quedandos y jugandonos el honor de postear en batallitas el "Yo gane a este ......, y sin quitarle la funda al put".
Scratch

Handicap: 36,4

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día