Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Impermalite Rain

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno Impermalite Rain

Notapor Nando Els » Vie Dic 18, 2009 11:41 am

macnamara escribió:Gracias es que la diferencia es de 40 libras.

http://www.golfbuyitonline.com/Mizuno-G ... proofs.php

a las buenas "apañeros", usando el bendito buscador (dedicado a locar :love1: :love1: ) he encontrado este tema porque quiero pillarme un buen traje de agua por reyes y parece que éste está muy bien considerado..... :wink:

Respecto al sitio donde comprarlo, en el link de macnamara he visto esta, que creo que por precio se sale:
http://www.golfbuyitonline.com/Mizuno-G ... proofs.php

El tema es la talla, yo digamos que no estoy "muy gordo" (tanto como manel más o menos :risitas: :risitas: ), pero no será demasiado pequeña la S?????? Propietarios de la misma, pronunciense, please.....fu-manchu, tú tienes una, qué talla usas???

Al otro lado del charco he encontrado estas: [url=http://www.3balls.com/sitesearch/search.php?page=1&keywords=--outerwear&refine=y&Producttype=Apparel&Gender=Men%27s&Brand=Mizuno&Type=Rain+Jacket&sort_by_field=Price:ASC]mizuno impermalite en 3balls[/url], se salen todavía más de precio por el cambio del dólar, pero me da un poco de palo el tema aduanas, y con la talla estoy en las mismas... :roll: :roll:

Ayudenme paaaaayossssss!!!!!!! :wink:

por aqui también se hablaba del tema: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... mpermalite (aqui parece que el amigo camellzone se compró la S y tiene el mismo tipo que yo más o menos :roll: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Locar » Vie Dic 18, 2009 11:46 am

Nando, te amo por usar el buscador.

Y efectivamente, Camellzone tiene tu tipín más o menos, igual él es un pelín más ancho incluso.
Locar

Notapor Nando Els » Vie Dic 18, 2009 11:49 am

Locar escribió:Nando, te amo por usar el buscador.

Y efectivamente, Camellzone tiene tu tipín más o menos, igual él es un pelín más ancho incluso.

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

y sí, antes de que lo pongáis vosotros ya lo pongo yo.... :sex: :risitas: :risitas: :risitas:

pues si vale la S creo que la de golfbuyitonline tiene "toas" las papeletas...........¿Experiencias con esta tienda?? :roll: :roll: Yo he comprado en otras pero no en ésta....
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Locar » Vie Dic 18, 2009 11:51 am

No problemo nando, buena tienda.
Última edición por Locar el Jue Nov 03, 2011 9:41 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor JohnDoe » Vie Dic 18, 2009 11:59 am

igual te lío más, pero en mi caso (el modelo que yo tengo es el MP10000) la chaqueta que me queda bien es la L y, sin embargo, el pantaca de esa misma talla me sobraba por todas partes y cogí la M
Monitor

Notapor zocato » Vie Dic 18, 2009 12:10 pm

nando, yo tengo esa misma impermalite en talla L y no me puede quedar mejor.
por cierto, de las mejores compras que he hecho un golf. PASOTE de chaqueta. :P
Bucanero

Notapor Nando Els » Vie Dic 18, 2009 12:17 pm

JohnDoe escribió:igual te lío más, pero en mi caso (el modelo que yo tengo es el MP10000) la chaqueta que me queda bien es la L y, sin embargo, el pantaca de esa misma talla me sobraba por todas partes y cogí la M

gracias, no poblemo porque creo que sólo pillaré la chaqueta, creo que en el caso de los pantacas se van un poco de precio y ya buscaré otra cosita más económica por aquí, pero sí que quería una chaqueta "güena" de verdad 8-)

pd: gracias zoky
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor zocato » Vie Dic 18, 2009 12:19 pm

Nando Els escribió:
JohnDoe escribió:igual te lío más, pero en mi caso (el modelo que yo tengo es el MP10000) la chaqueta que me queda bien es la L y, sin embargo, el pantaca de esa misma talla me sobraba por todas partes y cogí la M

gracias, no poblemo porque creo que sólo pillaré la chaqueta, creo que en el caso de los pantacas se van un poco de precio y ya buscaré otra cosita más económica por aquí, pero sí que quería una chaqueta "güena" de verdad 8-)

pd: gracias zoky

aprovecho... yo llevo pantalones cero glamurosos.... Boomerang, y son cojunidísimos. Aguantan todo, hasta el famoso día de Alcarria. Con bolsillos, transpirables, cierres abajo... Sobre los 70 leuros.
Bucanero

Notapor Nando Els » Vie Dic 18, 2009 12:22 pm

zocato escribió:aprovecho... yo llevo pantalones cero glamurosos.... Boomerang, y son cojunidísimos. Aguantan todo, hasta el famoso día de Alcarria. Con bolsillos, transpirables, cierres abajo... Sobre los 70 leuros.

ahí estamos, veo que nos entendemos 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Paxarin » Vie Dic 18, 2009 2:15 pm

tambien tengo pantalones boomerang, y la verdad es que no he tenido ningun problema.

la chaqueta, Del dechatlon y es cojonuda, cremalleras selladas, transpirable, cierre ajustable en el bajo de la chaqueta y en el torso...

glamur 0, funcionalidad 10
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Nando Els » Vie Dic 18, 2009 3:06 pm

bueno, pues como dice un amiguete: "ya está el gato en la talega" :P :risitas: :risitas: (ya os contaré qué tal)

51 libras con gastos de envio incluidos, y casualmente ahora pone: "This item is currently out of stock." 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor camellzone » Vie Dic 18, 2009 7:22 pm

Has hecho una buena compra y la M a mí me vendría perfecta, pero en el momento que la pille en USA sólo había la S y como los yankies son tan grandes creía que me vendría hasta grande y la verdad es que me queda justilla. Un detalle bastante bueno es que la chaqueta te viene en una bolsita con cremallera y asita que va de coña, para llevarla en la bolsa sin que ocupe casi.
Monitor

Handicap: 21

Notapor fu-manchu » Vie Dic 18, 2009 7:33 pm

A ver nando, yo tengo una M y abulto bastante más que tú. A mí no me gusta que las prendas me sobren por todos lados, la M me va perfecta así que diría que para tí la S estaría fetén... a no ser que seas de los que les gustan las cosas holgadas, que para mí son muy incómodas.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor aran » Vie Dic 18, 2009 8:10 pm

Nando sigo atento al hilo.Cuando la tengas espero tus comentarios para comprarme una tambien,el pasado mayo en Irlanda lo pase francamente mal el primer dia, con mi anticuado traje de agua.Espero tus news,gracias.

Un saludote.

Pd scotland is waiting........
aran

Notapor mikelainen » Vie Dic 18, 2009 8:23 pm

zocato escribió:nando, yo tengo esa misma impermalite en talla L y no me puede quedar mejor.
por cierto, de las mejores compras que he hecho un golf. PASOTE de chaqueta. :P

¿Cuánto mides y pesas?. ¿Me iría bien a mí la L con 1,86 cm y 83 kg?
Corsario

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios