Sin duda mi ronda de 72 en el último torneo que se celebró en mi club antes de cerrarlo. Ganador scratch y último jugador en hacerse el par del campo antes de su cierre final.
Para mí han sido varias rondas que jugué estas vacaciones de verano en Baviera Golf con 102, 104 golpes...a puntito a puntito de bajar de 100. Luego ese buen juego se me ha ido al carajo pero, bueno, casi lo acaricié. Añadido a esto el primer (y único) birdie en la misma época y el mismo campo.
además, obviamente, el conocer a nuevos foreros y mantenerme aquí, ya más de año y medio, sintiéndome en casa.
Yo empecé en esto en Septiembre y hace unas semanas consguí un chip desde 3 ó 4 metros fuera del green, con otros tantos de rodada en curva y al hoyo (tal como lo había pensado).
Me fui más contento quel Tiger ganando la Fedex Cup, oiga.
Que viva el golf!!!!
El día que le pegue en el campo como en la cancha...
Me quedo con los momentos vividos en los TGG´s, el viaje de ida y vuelta a Calatayud en el buseto, la comida en Calatayud, la prueba de Antequera y la final con cena incluida
y después lo deportivo...
En marzo, torneo en Retamares llegar al tee del 8 al par del campo... creo que nunca se repetirá
Ganar dos TGG´s seguidos ufffff
Leprechaun forever!!! White stone, juer! eso se avisa antes
1. vuelta de nueve hoyos en la Hinojosa haciendo pares del 5 al 9, para un total de +5, la primera vez que lo jugaba.
2. que mi mejor amigo y mi SS se aficionaran al golf (por separado, no quiero suspicacias, jeje)
3. descubrir GG, que me ha abierto los ojos en cuanto a conocimientos de material, teoria del swing, gastopatía, entrenamiento, reglas... etc... Ahora solo me falta conocer a foreros.
Que carita se nos pone a todos recordando estos momentos. Y es que hasta en un dia de mal juego (para mi habitual)
siempre hay algun momento para recordar.
Por cierto, no hace falta que lo comentemos mucho con personas que no juegan, ya que las vamos a enganchar, y se
va a poner muy dificil encontrar buenas salidas en los campos, y mas caros que las angulas de Aguinaga en Navidad.
!!!!!!!!!!!!!! INCLUSO CON MAL TIEMPO, BUEN GOLF PARA TODOS LOS GALACTICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ganar a mi suegro!!!! Ya le tenia ganas al pajaro. Pero por fin lo consegui. A ver si el año que viene puedo jugar torneitos, a ver si me dejan las jefas de mi casa!!!!!!