Caren escribió:Pregunta tonta, los aymerichboy pagamos lo mismo, por curiosidad
esa misma pregunta tengo yo tambien...
Caren escribió:Pregunta tonta, los aymerichboy pagamos lo mismo, por curiosidad
Legolas_Bilbao escribió:kaeshar escribió::evil:![]()
![]()
Viendo que al final el torneo se juega en Valdeluz y que todos mis deseos de que se jugara en La Almazara se han ido por el WC, con todo el dolor de mi corazon cedo mi sitio.
Razones: son 7 horas de coche y los viernes por la tarde curro, con lo que no me da tiempo de llegar a dormir a Guadalajara.
![]()
CHAVALERÍA POWER
![]()
¿avión? recogida en barajas y para el campo.
Adrian escribió:Legolas_Bilbao escribió:kaeshar escribió::evil:![]()
![]()
Viendo que al final el torneo se juega en Valdeluz y que todos mis deseos de que se jugara en La Almazara se han ido por el WC, con todo el dolor de mi corazon cedo mi sitio.
Razones: son 7 horas de coche y los viernes por la tarde curro, con lo que no me da tiempo de llegar a dormir a Guadalajara.
![]()
CHAVALERÍA POWER
![]()
Piensate lo del avion, que de momento yo el sabado ya hago de taxi driver para el enemigo, asi que no me importaria dejarte en el aeropuerto, pero recogerte no se si me daria timpo el mismo sabado...
Adrian escribió:Legolas_Bilbao escribió:kaeshar escribió::evil:![]()
![]()
![]()
CHAVALERÍA POWER
![]()
Piensate lo del avion, que de momento yo el sabado ya hago de taxi driver para el enemigo, asi que no me importaria dejarte en el aeropuerto, pero recogerte no se si me daria timpo el mismo sabado...
Adrian escribió:Caren escribió:Pregunta tonta, los aymerichboy pagamos lo mismo, por curiosidad
esa misma pregunta tengo yo tambien...
Kinki escribió:Pimpollos, sus vigilo de cerca
walka escribió:No seas mamónlo que no quiero es tener que enfrentarme a mi compi de siempre, casi pareja sentimental.
Pumuki escribió:walka escribió:No seas mamónlo que no quiero es tener que enfrentarme a mi compi de siempre, casi pareja sentimental.
Di que si compia mi que me pongan a otro eh? que eso de jygar con mi pareja de tgg omo que no
eduardo gonzalez escribió:[b]Debido a problemas técnicos [/b]:laughing6: MOHE no ha podido realizar su inscripción al equipo de Veteranos.
Si está todavia a tiempo y es factible por mi parte, ruego le inscribaís en la lista de reservas.
Madre¡ que ganitas tengo de que llegue la cita![]()
eduardo gonzalez escribió:Debido a problemas técnicosMOHE no ha podido realizar su inscripción al equipo de Veteranos.
Si está todavia a tiempo y es factible por mi parte, ruego le inscribaís en la lista de reservas.
Madre¡ que ganitas tengo de que llegue la cita![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado