Queridos machos y hembras avícolas sin parangón alguno:
Empieza a ser demasiado común el recibir mensajes privados preguntándome preguntas: que cómo es posible que surgiendo de la nada o mismamente del economato esté alcanzando tan altas cimas, o cual es mi método de tecnificación. Todas ellas son preguntas que rozan, si no es que tocan de lleno mi intimidad, mi secreto, en definitiva: mi DON. Pues bien, dado que estamos casi en Navidad, voy a responder alguna respuesta.
Lo más común, entre todas las cartas, telegramas y burofakses que recibo es preguntarme por mi metodología en la tecnificación, así como lo respective al aparataje o equipamización que uso. Como todos sabís soy un friki de la tecnología y la ciencia, amén de un 'manitas' que ya quisiera el de bricomanía... en fin, es otra de las innumerables virtudes que adornan mi persona.
Cuento con la última tecnología, es cierto. Pero lo que me hace verdaderamente único es que es mi propio cerebro el que desarrolla tales maravillas tecnológicas, que no patento porque mi creatividad no conoce límites y la obsolescencia hace mella en mis aparatos día a día. O sea, que mi ritmo de creación es brutal. Así pues, podéis tener la seguridad que cuando veáis el siguiente video yo ya contaré con un sistema perfeccionado y maravilloso que supera ampliamente al anterior.
Os amo.