Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Momento Cumbre Del Año

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Momento Cumbre Del Año

Notapor Campo » Jue Dic 17, 2009 2:58 pm

Ahora que se acaba el año, quiza sea el momento de hacer un pequeño balance de nuestras sensaciones
golfisticas durante 2009. Para muchos quiza el gran momento ha sido el haberse conectado a la Galaxia,
pero como eso se da por supuesto, para el resto:

[size=14]¿Cual ha sido tu mejor momento golfistico durante el año 2.009 ? [/size]

Para mi quiza el mas grande fue el 9 de Marzo, que hice "hoyo en uno" en el hoyo 3 de Rio Real (Marbella), y para el resto de la Galaxia ?
Última edición por Campo el Jue Dic 17, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,1

Re: Momento Cumbre Del Año

Notapor movillo » Jue Dic 17, 2009 3:01 pm

Más allá de lo púramente estadístico (bajar a SD) creo que poder empatar con el Cuca en el Match-Play de Calatayud cuando ya estaba casi deshauciado y la posterior juerga en el restaurante de la casa club :) :) :)
movillo

Notapor yakoman » Jue Dic 17, 2009 3:20 pm

Ganar la I LN. Todo un privilegio,con los pedazo jugadores q había.

Y la fnal de copa del ATHLETIC :laughing9: :laughing9:
yakoman

Notapor scuba » Jue Dic 17, 2009 3:24 pm

ufffff, buen tema!!!

Pues como breve resumen, lo mejor ha sido el reengancharme al golf, que hasta este año lo jugaba solo en vacaciones, ayudado en grandisima medida por GG y todos sus eventos, y haberme hecho socio de un campo por fin!!!
En este sentido, lo mejor han sido las quedadas, todos los foreros que he conocido, y que me sigue pareciendo increible la participacion que existe, en todos los sentidos. Que un tipo como el muyayo se coja un avion de canarias a vitoria para jugar, o otro como Locar se recorra toda la peninsula hasta Marbella para jugar otro rato, o la Gloriosa de Calatayud, la de Layos........

En cuanto a resultados, la bajada de 17.6 a 12.9, con el 2º puesto de Layos, el match de Calatayud con mi amigo Albertobs,.....y las pres de Burgos con mis amigas y Vitoria con ese de Eibar!!! :laughing6: :laughing6:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor mirete » Jue Dic 17, 2009 3:27 pm

Yo podria destacar mi primer Birdie junto a Big_Long en La Roda Golf....

Y tambien... ganar 2 veces consecutivas a cuarenton en su campo.... jajajajaj (Despues de mucho picarme para poder ganarme) :laughing3: :laughing3:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor yakoman » Jue Dic 17, 2009 3:28 pm

scuba escribió:ufffff, buen tema!!!

Pues como breve resumen, lo mejor ha sido el reengancharme al golf, que hasta este año lo jugaba solo en vacaciones, ayudado en grandisima medida por GG y todos sus eventos, y haberme hecho socio de un campo por fin!!!
En este sentido, lo mejor han sido las quedadas, todos los foreros que he conocido, y que me sigue pareciendo increible la participacion que existe, en todos los sentidos. Que un tipo como el muyayo se coja un avion de canarias a vitoria para jugar, o otro como Locar se recorra toda la peninsula hasta Marbella para jugar otro rato, o la Gloriosa de Calatayud, la de Layos........

En cuanto a resultados, la bajada de 17.6 a 12.9, con el 2º puesto de Layos, el match de Calatayud con mi amigo Albertobs,.....y las pres de Burgos con mis amigas y Vitoria con ese de Eibar!!! :laughing6: :laughing6:

Q quieres q te diga,las Pres las prefiero con tus amigas q contigo :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor Locar » Jue Dic 17, 2009 3:44 pm

El primer putt embocado de mi nene. Un palmito, pero por todo el centro.
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Dic 17, 2009 3:50 pm

volver a jugar a este deporte, bien aun no pero en proceso
Legolas_Bilbao

Notapor Micalet » Jue Dic 17, 2009 4:00 pm

Éste ha sido mi mejor año golfístico, pero sin duda, el mejor momento el 22N, donde quedé campeón de la "I Liga Comunidad Valenciana GG", gané al mismo tiempo un torneo benéfico, y bajé al fin de Hcp.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Lennon » Jue Dic 17, 2009 4:55 pm

Mi momento cumbre del año fue ganar la II AMC GOLF CUP

Pal que no lo sepa: 7 amigos compramos una copa y la he ganado yo. No es oficial, no vale pa na, pero da una satisfacción ganar a los colegas 8-) 8-) 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Tirandobolas » Jue Dic 17, 2009 5:28 pm

Ganar match play a Adrián en Calatayud. Lo siento Adri, mi golf no da pa más. :laughing6: Aunque todavía quedan días para que acabe el año y nunca se sabe. :wink:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Manu » Jue Dic 17, 2009 5:32 pm

Pues seguir con mi regularidad de otro año mas dandole un pellizco de casi dos puntos al handicap.

Y como momento cumbre, quizás me quedo con el match que gané en Palomarejos en mi primer TGG. Un gran subidon.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Jue Dic 17, 2009 5:42 pm

pues para mi varios y todos muy importantes.

mi primera participacion en un TCGG en El fresnillo
las distintas pruebas del CN.
el 22N final liga valenciana, su fiesta y mi bajada de handi de de ese dia.
la super fiesta del pasado sabado en madrid con todos vosotros.

el año que viene a repetir..... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor DNY_35 » Jue Dic 17, 2009 6:03 pm

Pues a ver, mi primer Birdie en el torneo de voluntarios con Mussampa como testigo, mis dos siguientes Birdies contra los los agachaos de los Disca :twisted: y mi primer Birdie en 18 hoyos, aunque sea en par 3, en el 15 de Layos, con M___ ,Robin y Disperso...M___ la veía dentro según iba hacia bandera... :laughing6: total 4 Birdies que no los habría conseguido sin la Galaxia, con el HdC me gustó tanto bajar que me obsesioné, asi que para el año que viene pediremos paciencia, bolas y mucho golf galactico. :grin:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Alfonso LL » Jue Dic 17, 2009 6:29 pm

sin duda para mi ha sido un buen año de golf, repleto de vivencias con mis amigos, muchos de ellos foreros, y espero que el año entrante sea aun mejor.
Como punto culminante creo que mi primer eagle, 2 en un par 4.
Filibustero

Handicap: 14.2

Siguiente

Volver a El día a día