Moderadores: Lokooh, El Coyote
duende escribió:Ballesteros utilizaba la palabra COCA COLA para controlar su ritmo: CO CA CO y downswing con el LA....
ayora2 escribió:duende escribió:Ballesteros utilizaba la palabra COCA COLA para controlar su ritmo: CO CA CO y downswing con el LA....
Tiger dice: ME LA FO y downswing con el LLO.
Con perdón...
ayora2 escribió:duende escribió:Ballesteros utilizaba la palabra COCA COLA para controlar su ritmo: CO CA CO y downswing con el LA....
Tiger dice: ME LA FO y downswing con el LLO.
Con perdón...
victor escribió:Yo utilizaba, para ralentizar los movimientos SEVERIANO para la subida y BALLESTEROS para la bajada hasta el finish.
M____eagleito escribió:victor escribió:Yo utilizaba, para ralentizar los movimientos SEVERIANO para la subida y BALLESTEROS para la bajada hasta el finish.
jeje ahora veo que porqué pegas tan poco victor !!![]()
![]()
yastalpablo escribió:Yo lo intente con mi IPOD ... lo coloco con esmero, por detras para que no estorbe, los cables intento apañarlos por dentro de la ropa ... unos swines de practicas ... perfecto !! Ahora, pongo la bola, backswing y ... a tomar por culo el IPOD, los cables ... se engancho el palo con yo que se, casi me arranco una oreja con tanto follon !!! Vamos que a partir de entonces como mucho canto yo ... especialmente despues de alguna happy soqueta .... adsfksjfdsgvjkfshbvfhgsfdgvh !!!!!!!![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados