Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Para Comprar Un Wedge

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Para Comprar Un Wedge

Notapor Chicone » Mié Dic 16, 2009 8:42 pm

Me voy a comprar un wedge y me gustaria que me aconsejarais sobre algunos modelos y que loft sería el adecuado.
Tengo un pitch de 46º y un sand wedge de 56º, por lo que que creo que lo adecuado sería un 51º.
En onlinegolf.co.uk he visto el mizuno mx series a un buen precio y creo que es el gap wedge de mi juego de MX-25. Mi sand wedge es un Cleveland tour action de 56º y estoy contento con el, pero no encuentro el de 51º a buen precio. Espero vuestras opiniones. Gracias.
Matraco

Handicap: 26,4

Re: Consejo Para Comprar Un Wedge

Notapor Locar » Mié Dic 16, 2009 8:45 pm

Imagen
Locar

Notapor movillo » Mié Dic 16, 2009 8:53 pm

Chicone escribió:Mi sand wedge es un Cleveland tour action de 56º y estoy contento con el, [b]pero no encuentro el de 51º a buen precio[/b]. Espero vuestras opiniones. Gracias.

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... tion_wedge

Le puedes cambiar grip, varilla, longitudes, etc.
movillo

Notapor Chicone » Mié Dic 16, 2009 8:57 pm

Gracias movillo. Locar, siento hacerte perder tu tiempo, pero seguro que tardaste mas en hacer el cartelito. :tongue:
Matraco

Handicap: 26,4

Notapor Locar » Mié Dic 16, 2009 9:00 pm

Pues no, el cartelito está ya preparado para preguntas recurrentes en el foro, como la tuya.

Lo que tienes que hacer es primero buscar y si no encuentras preguntar. Lo más fácil es pedir a los demás... pero si todos lo hicieran esto sería ilegible.

Tienes un subforo de tiendas con cientos de enlaces de tiendas para ir buscando.
Locar

Notapor Figue » Mié Dic 16, 2009 11:28 pm

Que pasada, a usar todos el buscador!! merece la pena aunque seais vagos, la posibilidad de ataque epileptico es peor... :grin: :grin:

P.D. Muy bueno lo del cartelito
Scratch

Notapor Higuain » Jue Dic 17, 2009 1:07 am

Figue escribió:Que pasada, a usar todos el buscador!! merece la pena aunque seais vagos, la posibilidad de ataque epileptico es peor... :grin: :grin:

P.D. Muy bueno lo del cartelito

10 segundos es mi record mirandolo :risitas:
Scratch

Handicap: 15

Notapor ricardogt » Jue Dic 17, 2009 11:07 am

Locar escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_41_repetido_1260989096_124411.gif[/img]

Muy bueno el cartel.

A partir de la semana que viene empezará la lluvia de preguntas de los recien llegados, llega la navidad.
Scratch

Notapor Locar » Jue Dic 17, 2009 11:12 am

A ver... si es normal que se repitan temas... yo mismo a veces leo un tema repetido (que se que está repetido pq me acuerdo de haber leido y contestado sobre lo mismo) y me planteo como usaría el buscador para encontrarlo y no se me ocurre manera.

La cosa es que hay una serie de temas que son multirrepetidos y muy fáciles de encontrar... en la medida de lo posible tendríamos que intentar que esos no se repitan.

Nadie se plantea que esto sería aburrido si siempre contestáramos los mismos a lo mismo???

Saludos!
Locar

Notapor zocato » Jue Dic 17, 2009 11:13 am

Locar escribió:Pues no, el cartelito está ya preparado para preguntas recurrentes en el foro, como la tuya.

Lo que tienes que hacer es primero buscar y si no encuentras preguntar. Lo más fácil es pedir a los demás... pero si todos lo hicieran esto sería ilegible.

Tienes un subforo de tiendas con cientos de enlaces de tiendas para ir buscando.

Locar, no seas malo.... que la pregunta tiene su miga.... Para gente como yo, de letras puras, averiguar en punto medio entre 46 y 56 no es cosa fácil. :twisted:
Bucanero

Notapor mikelainen » Jue Dic 17, 2009 11:14 am

Chicone escribió:Me voy a comprar un wedge y me gustaria que me aconsejarais sobre algunos modelos y que loft sería el adecuado.
Tengo un pitch de 46º y un sand wedge de 56º, por lo que que creo que lo adecuado sería un 51º.
En onlinegolf.co.uk he visto el mizuno mx series a un buen precio y creo que es el gap wedge de mi juego de MX-25. Mi sand wedge es un Cleveland tour action de 56º y estoy contento con el, pero no encuentro el de 51º a buen precio. Espero vuestras opiniones. Gracias.

Yo tengo ese de onlinegolf (el Black Nickel, varilla de acero), y estoy muy contento. :wink: Lástima que estés en Jerez y yo en Bilbao porque si no podíamos hacer pedido conjunto pues estoy pensando en pillarme el 56... :-(
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor kaeshar » Jue Dic 17, 2009 11:36 am

Yo en su dia opté por los wedges MX de Mizuno, por dos razones:

- Guardan relación con el juego de hierros que utilizo
- Y para mi la mas importante: son mucho mas fáciles que la mayoría de tour wedges y similares.

Como recomendacion, colocales la misma varilla que llevas en los hierros, yo llevo la misma NS950 Regular a parte de estar hechos a medida (-0,5" y 1º Flat)
Scratch

Handicap: 5

Volver a Qué palo/bola comprar