Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ELECCION DE EQUIPO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ELECCION DE EQUIPO

Notapor pmelero » Mié Dic 16, 2009 12:06 pm

Con cual de los dos os quedariais, es para una persona que esta empezando:
http://www.golfreplicas.com/esp/kits/mu ... noras.html
http://www.paloshigolf.com/producto.aspx?palos-golf=señoras&producto=27
gracias
Matraco

Handicap: 12.2

Re: ELECCION DE EQUIPO

Notapor depagolf » Mié Dic 16, 2009 12:17 pm

Buenas,

Conozco un amigo que tenía algo de material de golfreplicas y no estaba descontento con el resultado..... del otro link no tengo ninguna referencia.

Saludos.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor movillo » Mié Dic 16, 2009 1:02 pm

Ya se habló de los palos Higolf hace un tiempo

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... lf#p473672

Personalmente, de sus hierros sólo comparía los que montan específicamente varilla UST (que veo que sólo hay en stiff) Para comprar otros hierros, apartado clubmaker del foro (que, además son personalizados a medida)
movillo

Notapor pmelero » Mié Dic 16, 2009 3:56 pm

gracias por la info
Matraco

Handicap: 12.2

Notapor potxokas » Mié Dic 16, 2009 6:20 pm

Hará un mes y medio o así estaba dando unas bolas en el tee de prácticas con un amigo que tiene unos palos chinos de estos que imitaban a los big bertha fussion y derepente zas! sale bolando 30 metros hacia adelante la cabeza del palo que se había despegado...

Pedimos permiso a la gente para ir a buscar el palo (vamos para que no nos den un bolazo) y nos viene uno de los encargados de cuidar el campo a hablar (Meaztegui), estuvo mirando el palo y el a simple vista no tenía ni idea de si eran falsos o auténticos los palos. Le recomendó a mi amigo ir a no sé que sitio de Bilbao a arreglarlo...

La siguiente semana lo mismo con otro palo diferente. Mi amigo decía que claro que había tenido los palos en el trastero y que hay mucha humedad y que se podían haber podrido y blabla. Pero que casualidad que unos Taylor Made verdaderos que también tenía en el mismo sitio están perfectos...

Con lo anterior quiero decir que aunque a simple vista los clónicos puedan pasar por palos buenos y verdaderos a la larga son una mierda y te salen más caros que unos auténticos. Esta es mi opinión.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor efe » Mié Dic 16, 2009 6:59 pm

Una cosa son palos clónicos y otra palos falsos. Tu te refieres a falsos. El que inició el hilo a clónicos.

Pero esto ya esta muy discutido por aqui...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor potxokas » Mié Dic 16, 2009 9:21 pm

Yo sólo digo que tenga cuidado, ya que en la primera página que ha puesto en muchos palos pone "Comparable a XXX" y sale un palo que se parece a XXX, incluso el logo y diseño, que es lo mismo que tenía mi amigo.

Saludos!
Monitor

Handicap: 9,3

Volver a Qué palo/bola comprar