Woosi escribió:Podría estar interesado
Aparte de recluta que lo tiene y me ha dado poca información. Alguien mas lo ha probado? alguien tiene información? ó alguien tenía el modelo anterior y me comenta que tal son las varillas que montan en esta marca y a que varillas se pueden parecer??
ya tá. gracias.
salu2
Woosi, siento no haberte dado muchas referencias, pero llevo tiempo sin jugar. Lo unico que puedo comentarte es que mi slide tiende a desaparecer (incluso hasta cierro alguna bola). En cuanto a la varilla efectivamente monta de serie la Y-S6+ Design. Por tanto y si se hace la eleccion correcta de varilla, y loft, lo aconsejo 100% para los "slidei
stas". Antes jugaba TM XR-05 (ahora no-conforming), y no he notado diferencia en distancia y sí desde el primer dia que la bola no hace tanto slide y como te dije, con tendencia a desaparecer. Aún me queda domarle. Con el driver jugaba con un grip muy cerrado, ahora me obliga a jugar un grip mucho mas comodo.
Mi sensación es un 8 sobre 10. Lo mejor es probarlo. (tengo un amigo zurdo que también lo ha comprado, osea que lo tienes fácil); invítale un fin de semana a Asturias (no va a ningun sitio sin Recluta) y lo pruebas.