Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COBRA HS9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

COBRA HS9

Notapor Woosi » Lun Nov 06, 2006 1:25 pm

Podría estar interesado :D :D :D
Aparte de recluta que lo tiene y me ha dado poca información. Alguien mas lo ha probado? alguien tiene información? ó alguien tenía el modelo anterior y me comenta que tal son las varillas que montan en esta marca y a que varillas se pueden parecer??
ya tá. gracias.
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor zocato » Lun Nov 06, 2006 1:43 pm

es un driver?
ahora Cobra, como PMO, es de las marcas que más facilita comprar con varillas "ad hoc"; en álvarez y similares los puedes encontrar con Aldila, Grafalloy, etc... entérate a ver, porque siempre será mejor eso que una varilla de serie.

Creo -no me hagas demasiado caso- que las varillas de serie de Cobra las hace grafalloy, al igual que las de Cleveland son hecas por Fujikura.
Bucanero

Notapor Woosi » Lun Nov 06, 2006 1:48 pm

zocato escribió:es un driver?
ahora Cobra, como PMO, es de las marcas que más facilita comprar con varillas "ad hoc"; en álvarez y similares los puedes encontrar con Aldila, Grafalloy, etc... entérate a ver, porque siempre será mejor eso que una varilla de serie.

Creo -no me hagas demasiado caso- que las varillas de serie de Cobra las hace grafalloy, al igual que las de Cleveland son hecas por Fujikura.

Zoki, de serie traen la Y-S6+ Design o algo asin. Creo que ya se había comentado en otro post pero es que no lo encuentro.
Alguien tiene esa varilla en su driver?
salu2
Cuadra:
Scratch

Notapor Juanito » Lun Nov 06, 2006 1:51 pm

La marca es Graphite Design, son buenas varas.

http://www.gdintl.com/product.php?cmd=y ... d=ysplus_6
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Miyagi » Lun Nov 06, 2006 2:02 pm

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero además de poder montarle una u otra varilla, tienes la posibilidad de elegir entre distintas cabezas en función de la velocidad de swing, X,F y M. Yo la verdad es que eso no entiendo muy bien para que sirve :roll:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Drake » Lun Nov 06, 2006 3:13 pm

Es muy simple de comprender.
La elección del loft adecuado tiene directa relación
con tu VDS.
Por ej: F para 9,5º. No tiene mayor incognita. :P

Se deduce, que tienes la elección de elegir las cabezas en función
de tu VDS en Cobra y todas las otras marcas de cabezas de driver.

Sabemos que para alcanzar la máxima distancia posible, la VDS
tiene una función muy importante siempre y cuando vaya acompañado
de una correcta elección de loft. Por aquello de los ángulos de lanzamiento.

Miyagi: Imagina que estas regando el jardín con una manguera con «X» cantidad de presión. Para que el agua riegue a mas distancia deberás
inclinar la manguera en un ángulo concreto. Si la presión es poca, el ángulo será mayor y viceversa.

Mas del 90 % de los jugadores de golf juegan con lofts inadecuados en sus drivers, pensando erroneamente que al jugar menor loft que el adecuado para su VDS, alcanzarán mas distancia.

Cuantas veces hemos oido: -No entiendo porque hago mas distancia o la misma con la madera 3 que con el driver.
Un golpe bueno con madera 3 no debe andar mas de veinte de distancia por detras que con un driver. Por lo tanto el riesgo que implica sacar el driver es evidente. Pero bueno, somos matracos y jugamos al golf para divertirnos, entiendo que saquemos el driver porque es más ameno. Personalmente las tarjetas no signifcan nada para mi. Este es un deporte para divertirse y no creo que empeñarse a jugar medal sea divertido contandote todos los golpes, de hecho el estableford es lo mejores inventos que se han hecho. Antaño, nunca se jugaba medal porque era una locura. El partido por preferencia de toda la vida es MATCH PLAY-dejemos el medal para los pros o para el EGO-player........
Lo pasaremos mejor cogiendo mas calles y dando buenos partidos a nuestros compis.
Última edición por Drake el Lun Nov 06, 2006 5:14 pm, editado 3 veces en total
Drake

Notapor roky51 » Lun Nov 06, 2006 3:52 pm

Doy fe, he cambiado de 10,5 a 11,5 y no he notado para nada perdida de distancia y si más calles, claro que yo paso del ego. Hay gente que su ego no le permite sacar un drive de 11,5º lo que entiendo pero no comparto.

Esa misma gente la ves usando varillas stiff (que no mueven ni de coña) pero en fin sobre gustos se pintan colores, eso si es un gustazo pisarle a alguien el drive y cuando te preguntan dices 11,5º las caras que ves valen la pena :lol:
Última edición por roky51 el Lun Nov 06, 2006 3:54 pm, editado 1 vez en total
roky51

Notapor Juanito » Lun Nov 06, 2006 3:54 pm

roky51 escribió:eso si es un gustazo pisarle a alguien el drive y cuando te preguntan dices 11,5º las caras que ves valen la pena :lol:

Para todo lo demás Mastercard. :P
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Drake » Lun Nov 06, 2006 4:19 pm

Rocky,

Prefiero equivocarme jugando con mayor loft.
El loft con el mas he jugado en un driver fueron 12 grados
en una Bang-O-matic combinada con una HTD.
No habia manera perder calle y la distancia era similar o mayor.
En aquel momento tenia el drive pefecto para mi, pero se lo cambie a Action a pelo por una GRT de Wishon que no acababa de encontrarse con el.
Espero que le siga llendo bien, no tengo noticias. :D
Drake

Notapor astrako » Lun Nov 06, 2006 4:43 pm

zocato escribió:es un driver?

Por curiosidad zocato las varillas de serie de los hierros Taylor Made ¿sabes si son Fujikura?

thanks.
Maestro

Notapor Woosi » Lun Nov 06, 2006 4:47 pm

astrako escribió:Por curiosidad zocato las varillas de serie de los hierros Taylor Made ¿sabes si son Fujikura?
thanks.

Yo no soy zurdo pero te contesto igual. Las varillas de los driver si son fujikura pero las de los hierros creo que no.
De todas maneras no sé si te refieres a los que llevan grafito (creo que si). Mis hierros son unos TM Rac Lt y llevan montada una Dynamic Gold Acero.
salu2
Cuadra:
Scratch

Notapor astrako » Lun Nov 06, 2006 4:50 pm

Woosi escribió:
astrako escribió:Por curiosidad zocato las varillas de serie de los hierros Taylor Made ¿sabes si son Fujikura?
thanks.

Yo no soy zurdo pero te contesto igual. Las varillas de los driver si son fujikura pero las de los hierros creo que no.
De todas maneras no sé si te refieres a los que llevan grafito (creo que si). Mis hierros son unos TM Rac Lt y llevan montada una Dynamic Gold Acero.
salu2

Gracias Woosi, me refería a las varillas de grafito, yo tengo unos TM OS II de grafito con las varillas de serie...
Maestro

Notapor Woosi » Lun Nov 06, 2006 4:52 pm

http://www.taylormadegolf.com/product_d ... ifications

Ahora ya confirmado.
De todas maneras ponen Manufacturer: TM pero vete tu a saber quien está detrás realmente
Cuadra:
Scratch

Notapor Woosi » Lun Nov 06, 2006 4:54 pm

Woosi escribió:http://www.taylormadegolf.com/product_detail.asp?pID=141§ion=specifications

Ahora ya confirmado.
De todas maneras ponen Manufacturer: TM pero vete tu a saber quien está detrás realmente

Me desdigo de lo anterior :D :D :D
http://www.taylormadegolf.com/club_options.asp

Quería decir confirmado que son de Fujikura :D
Cuadra:
Scratch

Notapor Drake » Lun Nov 06, 2006 5:02 pm

¿Y que es FUJIKURA? :lol: :lol:
Una VMO-varilla de manufacturación original-de elitista del Japón. La varilla de lujo por excelencia, el rolls de las varillas.

Actualmente es practicamente lider en el tour, sin descartar, Graphite Design, Grafalloy, HTD y Aldila que también anda por ahí.

Woosie: ¿Sabes que modelo de Fujikura es exactamente? Hay una gama muy amplia y según tengo entendido, estuviste revoloteando una Speeder 757 que no terminaste de llevarte bien con ella.
Drake

Siguiente

Volver a Palos de golf