por fabclaus » Mié Dic 16, 2009 12:08 am
Este fin de semana pasado jugué mi primer torneo a medal de dos dias ( en mi club). Despues de un primer dia en que conseguí por fin bajar de 100 golpes (98 para ser exactos , como ya comenté en otro hilo) y refrendar la bajada el segundo dia con 99 golpes en un dia de perros con mucho frio y lluvia, me fui a mi casa mas contento que unas castañuelas, pensando en que por fin habia conseguido pasar la barrera psicologica del 100 y confirmarlo al dia siguiente.
No ha sido hasta esta tarde que me he acercado al club a tirar unas bolas que he mirado la clasificacion y cual ha sido mi sorpresa que mi nombre esta como PRIMER CLASIFICADO con una diferencia de 3 golpes sobre el segundo clasificado. Como me he puesto de contento que me he ido acontarselo a todo el mundo sin tirar bolas, ni guardar los palos ni "ná". La verdad es que no me lo esperaba, porque sinceramente a medal y a dos dias creia que era necesaria mas experiencia para hace un buen papel.
Mis sensaciones no fueron de jugar perfecto. Aunque patee muy bien y los hierros el primer dia muy bien, el segundo no tan bien, con el driver fue un suplicio. El primer dia aun hice dos salidas decentes, pero el segundo dia fue nefasto, ni una sola buena salida con el driver.
Parece que el final del año viene con buenas noticias, bajada de handicap a 25.1 (llevaba algunos meses que solo era subir y subir) y como remate mi primer torneo ganado