Champi escribió:Una preguntita de nada:
¿Quiénes fueron en la Cena los últimos de Filipinas?
Pues al final nos quemos Jamaicas, Santboiano y servidor, y creo que un poco antes de que nos echaran se fueron La roca y Mohe.
Champi escribió:Una preguntita de nada:
Adrian escribió:Champi escribió:Una preguntita de nada:
Pues al final nos quemos Jamaicas, Santboiano y servidor, y creo que un poco antes de que nos echaran se fueron La roca y Mohe.
M____eagleito escribió:A mi me pegó nachodiaz el trancazo que traía él de sus hijos yendo a layos,,, jugué con el moco colgando y por la noche, congestión y fiebre al llegar a casa. Llevo desde el domingo en cama con gripe ( no la A, que os conozco).... Pero bueno, ya estoy casi recuperado para seguir dando guerra en Navidades
Fui al baño a eso de las 3 am y me dí cuenta que estaba hecho polvo,, como no quería ser un aguafiestas pues me fui sin despedirme de los que quedaban ( los clásicos, ya sabes champi, la guardia pretoriana del 19, los incombustibles, los chavalines, las máquinas,, los.., bueno, los más grandes!! )![]()
![]()
ENORME GG!!
vampiro escribió:M____eagleito escribió:A mi me pegó nachodiaz el trancazo que traía él de sus hijos yendo a layos,,, jugué con el moco colgando y por la noche, congestión y fiebre al llegar a casa. Llevo desde el domingo en cama con gripe ( no la A, que os conozco).... Pero bueno, ya estoy casi recuperado para seguir dando guerra en Navidades
Fui al baño a eso de las 3 am y me dí cuenta que estaba hecho polvo,, como no quería ser un aguafiestas pues me fui sin despedirme de los que quedaban ( los clásicos, ya sabes champi, la guardia pretoriana del 19, los incombustibles, los chavalines, las máquinas,, los.., bueno, los más grandes!! )![]()
![]()
ENORME GG!!
jijiji a mi me llego un sms tuyo estando aun de pelotis
nyc99 escribió:yo me retire a las 1:40 en un taxi pa casa de la familia de mi mujer....a la 1:30 pense me tomo otro y va todo por el aire y mañana resacoso con la familia y vuelta por la A3
![]()
esta vez le hice caso al angelito que me hablaba desde el hombro derecho...
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados