yes we can
nyc99 escribió:Kinki escribió:nyc99 escribió:menudo after es el layos ese uff.....
... y sus bunkers![]()
![]()
... y sus piedras gigantes en medio del campo.
nyc99 escribió:Despues de hablar con mi principal sponsor Wilson puedo mostrar mi imagen...... para el que no sepa quien soy ya sabeis.... el mas guapo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_thumb_display.jpg[/img]
Adrian escribió:nyc99 escribió:Despues de hablar con mi principal sponsor Wilson puedo mostrar mi imagen...... para el que no sepa quien soy ya sabeis.... el mas guapo.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_thumb_display.jpg[/img]
A ver Nyc99 haciendo ese tipo de comentarios da la sensacion de que tu eres el de la izquierda.
Adrian escribió:nyc99 escribió:Despues de hablar con mi principal sponsor Wilson puedo mostrar mi imagen...... para el que no sepa quien soy ya sabeis.... el mas guapo.
A ver Nyc99 haciendo ese tipo de comentarios da la sensacion de que tu eres el de la izquierda.
astrako escribió:[img]http://img693.imageshack.us/img693/9049/vampi.jpg[/img]
[i]yes we can[/i]
jicastro escribió:Locar escribió:A mi todo me parece perfecto.
No voy a poner nicks... pero es que mirando esta foto y conociendo a todos los que salen...
[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=648&q=80&img=galleries/2009_Final_CN09_Cena/final_CN09_223.jpg[/img]
El de la derecha usa alzas????![]()
![]()
El de azul estaba agachao.
oscar gonzalez escribió:Por cierto, soy el que va pedete![]()
.....y de marron
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_oscar.jpg[/img]
movillo escribió:oscar gonzalez escribió:Por cierto, soy el que va pedete![]()
.....y de marron
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_oscar.jpg[/img]
Vaya como me entró tu compinche![]()
![]()
![]()
Tirandobolas escribió:Adrian escribió:nyc99 escribió:Despues de hablar con mi principal sponsor Wilson puedo mostrar mi imagen...... para el que no sepa quien soy ya sabeis.... el mas guapo.
![]()
![]()
![]()
[size=10](Te llegó mi mp?)[/size]
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados