Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FOTOS & NICKS

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: FOTOS & NICKS

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 5:35 pm

Imagen

yes we can
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Dic 14, 2009 5:37 pm

creo que era para pagar sus deudas.
Legolas_Bilbao

Notapor roquet » Lun Dic 14, 2009 5:49 pm

nyc99 escribió:
Kinki escribió:
nyc99 escribió:menudo after es el layos ese uff..... :laughing7:

... y sus bunkers :laughing6: :laughing6: :laughing6:

... y sus piedras gigantes en medio del campo. :mad:

venga venga que en medio del campo no hay ninguna piedra gigante, estan todas en los laterales :laughing6: :laughing6: y concretamente en todos los hoyos por la derecha :laughing6: :laughing6: excepto en el 18 que esta a la izquierda :laughing3: , eso te pasa por huir del hotel :laughing5: :laughing5:

y bunkers, yo solo visite uno y encima equivocadamente, el que esta a la izquierda del hoyo 1 y encima jugue la bola de Magomu porque la mia no estaba en el bunker.

De todas formas ya lo digo yo, para lo que me sirvio :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 14, 2009 6:14 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: ....que risa ayer viendo las fotos, que me dice mi mujer: "ese se parece a Fernando Esteso" :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No digo el nombre por la ley de proteccion de datos :P .¿adivinais quien es? :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Adrian » Lun Dic 14, 2009 6:28 pm

nyc99 escribió:Despues de hablar con mi principal sponsor Wilson puedo mostrar mi imagen...... para el que no sepa quien soy ya sabeis.... el mas guapo. :love1:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_thumb_display.jpg[/img]

A ver Nyc99 haciendo ese tipo de comentarios da la sensacion de que tu eres el de la izquierda.
Scratch

Handicap: ehh?

Notapor nyc99 » Lun Dic 14, 2009 6:33 pm

Adrian escribió:
nyc99 escribió:Despues de hablar con mi principal sponsor Wilson puedo mostrar mi imagen...... para el que no sepa quien soy ya sabeis.... el mas guapo. :love1:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2678_thumb_display.jpg[/img]

A ver Nyc99 haciendo ese tipo de comentarios da la sensacion de que tu eres el de la izquierda.

si por eso tengo unos precios de pm para irme a st.andrews.... :laughing3: :laughing3: jajajajaja
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tirandobolas » Lun Dic 14, 2009 6:33 pm

Adrian escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
[size=10](Te llegó mi mp?)[/size]
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor victor » Lun Dic 14, 2009 6:35 pm

astrako escribió:[img]http://img693.imageshack.us/img693/9049/vampi.jpg[/img]

[i]yes we can[/i]

:shock: :shock: :shock: :shock: Todas esas bolas debía, ¡¡¡¡ Madre mia ¡¡¡¡ Comprendo perfectamente lo sonrojado que se le ve. :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 14, 2009 6:46 pm

Por cierto, soy el que va pedete :P :P .....y de marron :wink:

Imagen
Última edición por oscar gonzalez el Lun Dic 14, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Notapor Luvi » Lun Dic 14, 2009 9:24 pm

El yayo mas guapo y elegante con su trofeo, como podeis imaginar es el del centro :laughing6: ese es er Luvi

Imagen
Maestro

Notapor fu-manchu » Lun Dic 14, 2009 9:31 pm

jicastro escribió:
Locar escribió:A mi todo me parece perfecto.

No voy a poner nicks... pero es que mirando esta foto y conociendo a todos los que salen...

[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=648&q=80&img=galleries/2009_Final_CN09_Cena/final_CN09_223.jpg[/img]

El de la derecha usa alzas???? :twisted: :twisted: :twisted:

El de azul estaba agachao. :laughing5:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: Después de la foto " el de la derecha" pidió masajista, tenía tremendas rampas en los gemelos.... :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Lun Dic 14, 2009 9:36 pm

oscar gonzalez escribió:Por cierto, soy el que va pedete :P :P .....y de marron :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_oscar.jpg[/img]

Vaya como me entró tu compinche :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor javman » Lun Dic 14, 2009 9:37 pm

Pues yo soy el de la foto..........................

..................a nop, que yo tenia un examen el lunes, y mientras vosotros estabais de parranda, yo estaba en la biblioteca chapando hasta las 4 de la mañana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor alanch » Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

movillo escribió:
oscar gonzalez escribió:Por cierto, soy el que va pedete :P :P .....y de marron :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_oscar.jpg[/img]

Vaya como me entró tu compinche :lol: :lol: :lol: :lol:

no paro de reirme cada vez que me acuerdo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: que bueno, como las gasta el amigo, ***** iba a poner el nick y no puedo, p*** ley
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor chiutemo » Lun Dic 14, 2009 10:25 pm

Tirandobolas escribió:
Adrian escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
[size=10](Te llegó mi mp?)[/size]

¿que haceis todos con cajas de preservativos? Patrocinando la nueva marca de Tiger Goods
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009