Caillou escribió:Y el doble de Nakatone(estoy seguro que no era él)comenzó muy pronto su lucha particular con el campo y la perdió,pero estoy seguro que cuando vuelva el auténtico Nakatone se verá el verdadero jugador.
walka escribió:Y en efecto, corroboro que por allí el que fué era el doble de Nakatone, que yo he jugado con el auténtico en Lerma y sé lo que digo.![]()
Manu escribió:Naka no tendré yo la culpa de tu mal juego, verdad ?. Porque que yo sepa el viernes no te hablé de furgol
Pine escribió:Manu escribió:Naka no tendré yo la culpa de tu mal juego, verdad ?. Porque que yo sepa el viernes no te hablé de furgol
Un poco gafe si eres...![]()
turbopaket escribió:Gracias a todos por un gran finde. A los verdes por la organización y el curro, a mis compis de partida Pine (si no es por tus explicaciones acabo con menos puntos que Nakatone... bueno casi...), Manel, FBI y Dzomba, vaya cracks, parecen de Bilbao los tios... Y gracias a todos los nuevos que conocí durante la cena, por fin he puesto caras a muchos, aunque no se si podré acordarme de todos para la próxima...
En fin, muchos kilómetros pero más son los recuerdos que me llevo.
Un placer.
vampiro escribió:por cierto la deidad suprema del gafe esta empezando a perder efecto.
antequera 19
reta 30
layos 32
[b]al siguiente me salgo del mapa[/b]
Caillou escribió:Despues de un largo fin de semana de nuevo en casa.
Ha sido un finde espectacular,comenzando por el viernes en el hotel y posteriormente en la cena.El sabado no sé muy bien como describirlo y es que está ya todo dicho de lo que pasó tanto en el campo como luego por la noche.
He tenido la posibilidad de conocer a muchos foreros de lo cual me alegro un montón y ha sido un placer.No nombró a ninguno para no olvidarme de otros![]()
![]()
El partido con Walka,Nakatone y Dani fue un lujo.Mi juego se pareció al de todos los días con buenos golpes y grandes caga..s.Muy bien en los primeros 9 hoyos y gran bajón en los segundos 9.Walka no tenia su mejor día y acompañado de bastante mala suerte no reflejó el juego que lleva dentro.
Dani combinó una de cal y otra de arena(se le escaparon varios golpes en el putt) pero se dislumbra un gran jugador (aunque sea culé![]()
).
Y el doble de Nakatone(estoy seguro que no era él)comenzó muy pronto su lucha particular con el campo y la perdió,pero estoy seguro que cuando vuelva el auténtico Nakatone se verá el verdadero jugador.
Mención especial para Myron, un caddie de lujo.Su trabajo de auténtico profesional, sabía todos los entresijos del campo al dedillo y ya no digamos de los bocatas que se marcó el tio.Pedazo crack,un lujo compartir ese día contigo.Muchas gracias por todo.
Felicidades a todos los organizadores y a DDP y Satboiano por sus respectivos triunfos.
Pine escribió:turbopaket escribió:Gracias a todos por un gran finde. A los verdes por la organización y el curro, a mis compis de partida Pine (si no es por tus explicaciones acabo con menos puntos que Nakatone... bueno casi...), Manel, FBI y Dzomba, vaya cracks, parecen de Bilbao los tios... Y gracias a todos los nuevos que conocí durante la cena, por fin he puesto caras a muchos, aunque no se si podré acordarme de todos para la próxima...
En fin, muchos kilómetros pero más son los recuerdos que me llevo.
Un placer.
Turbo.
Que gran día macho, para mi fue estupendo conocerte, es más, me encantaría poder echar unos hoyos contigo en breve.![]()
Que gran nick....
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado