Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿¿ Cómo Se Combate La GASTOPATÍA ??

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¿¿ Cómo Se Combate La GASTOPATÍA ??

Notapor sueco » Lun Dic 14, 2009 8:38 pm

se acercan fechas de mucho gasto, mucho regalito, muchas rebajas, mucha comprita innecesaria.. una época en la que cuesta un pelin menos darle rienda suelta a la tarjeta de crédito...

Así que me gustaría saber qué haceis para intentar quitaros de la cabeza ese material de golf que se os ha metido entre ceja y ceja pero que NO NECESITAIS...

o directamente no hay manera de combatir la gastopatia??

pufff, es que estoy seguro de que tengo flechas más que suficientes para lo que el indio, que soy yo, puede hacer con ellas... Pero aun asi, hay palos tan bonitos.. hay drivers que tienen tan buena pinta... Putters tan distintos al mio....

:twisted: :twisted: :twisted:
Scratch

Handicap: 18

Re: ¿¿ Cómo Se Combate La GASTOPATÍA ??

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2009 8:42 pm

Pues muy sencillo, yo para quitarmelo de la cabeza, vengo del Corte Ingles y me he comprado un driver nuevo. Logicamente me han dicho en casa que a guardarlo, que hasta el día de Reyes no se estrena. He intentado explicar, que hay gente que tambien "da los regalos" por Santa Claus :roll:

No ha colao.

Así que a esperar.

Ves, ya no lo tengo en la cabeza, ahora lo tengo en la tarjeta del corte ingles :laughing9:
Última edición por Manu el Lun Dic 14, 2009 8:48 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JUMALO » Lun Dic 14, 2009 8:44 pm

Esto se combate muy facilmente SIN UN PUTO DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Corsario

Notapor Haddock » Lun Dic 14, 2009 8:45 pm

La unica manera de combatirlo es no saber que existe.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 14, 2009 8:46 pm

Yo, con la ayuda inestimable de mi SS... disgust Desde aquí, ¡Gracias cariño! :-|
Monitor

Notapor mirete » Lun Dic 14, 2009 8:49 pm

No coger el ordenador!! que por aqui es donde se ven las tentaciones... que si ebay, 3ball, onlinegolf, y el propio foro...

jajajajajajajaja

Pero es que al Foro es inevitable entrar... ME CACHISS :laughing6:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Locar » Lun Dic 14, 2009 8:50 pm

Yo decidí entregarme a ella :P
Locar

Notapor yakoman » Lun Dic 14, 2009 8:58 pm

JUMALO escribió:Esto se combate muy facilmente SIN UN PUTO DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Manu Torpetegi escribió:Yo, con la ayuda inestimable de mi SS... disgust Desde aquí, ¡Gracias cariño! :-|

Junta estas 2 y ya veras :laughing9: :laughing9:
Es mi caso :-( :-(
yakoman

Notapor sueco » Lun Dic 14, 2009 9:01 pm

yakoman escribió:
JUMALO escribió:Esto se combate muy facilmente SIN UN PUTO DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Manu Torpetegi escribió:Yo, con la ayuda inestimable de mi SS... disgust Desde aquí, ¡Gracias cariño! :-|

Lo tengo clarisimo, tengo que casarme y luego invertir en i+d en españa!!!

y se acabó gastopatía!!!!
Scratch

Notapor yakoman » Lun Dic 14, 2009 9:06 pm

sueco escribió:
yakoman escribió:

Lo tengo clarisimo, tengo que casarme y luego [b]invertir en i+d en españa[/b]!!!

y se acabó gastopatía!!!!

Eso no lo pillo. :idea1: :laughing1: :laughing1:
Q crack,no habia pensado en eso. :laughing3: :laughing3:
yakoman

Notapor julio_hdez_grcia » Lun Dic 14, 2009 9:07 pm

No hay nada más complicado que razonar cuando un palo se te ha metido entre ceja y ceja.
julio_hdez_grcia

Notapor yakoman » Lun Dic 14, 2009 9:08 pm

julio_hdez_grcia escribió:No hay nada más complicado que razonar cuando un palo se te ha metido entre ceja y ceja.

Sobre todo el de la escoba. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
yakoman

Notapor Lega84 » Lun Dic 14, 2009 9:13 pm

Esta es la unica manera jeje, porque si tienes dinerillo para los caprichos, dificilmente lo dejas pasar (yo voy a empezar a completar mi medio juego jeje)

Por cierto Sueco me gusta la foto de tu avatar se nota que hay amor en esa familia (guiño, guiño :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 36,0

Notapor sueco » Lun Dic 14, 2009 9:18 pm

akabao escribió:

Esta es la unica manera jeje, porque si tienes dinerillo para los caprichos, dificilmente lo dejas pasar (yo voy a empezar a completar mi medio juego jeje)

Por cierto Sueco me gusta la foto de tu avatar se nota que hay amor en esa familia (guiño, guiño :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Hace un año y pico cambié de hierros, y tenia una firme conviccion: ya no necesito mas palos, 100% seguro los que tengo me sirven. y estaba encantado :smile: :smile:

Al cabo de un mes y medio tenía: hibrido nuevo, m5 nueva, SW y LW nuevo, GW nuevo y putter nuevo. Y entre compra y compra siempre la misma sensacion de AHORA si que si no necesito nada mas... :)

asiq suerte con lo de completar elmedio juego, pero hazlo de una tacada!! te evitas sufrimiento.

y lo del avatar.. pues si, fue una foto robada, antes de que la prensa se inventara miles de historietas para no dormir y le obligaran a retirarse temporalmente :wink:
Scratch

Notapor javman » Lun Dic 14, 2009 9:25 pm

Gastopatia, eso es algo que me acompaña desde pequeñito, no me duran las cosas en la mano ni un segundo, a mi novia ya le han dicho alguna vez que tenga cuidado , que el dia menos pensado la vendo por internet, jejeje.

Yo tengo la teoria de que no comro material si no que lo alquilo, y el dia que algo alquilado me gusta entonces si lo compro. Lo he hecho con casi todos los deportes que he practicado, y hay veces que se pierde dinero veces que se gana y veces que te quedas igual. Por lo menos tengo la suerte de comprar siempre a muy buenos precios. Aunque para eso se le dedican muchas horas a la busqueda por internet.

Como digo yo, peores vicios tiene otra gente de mi edad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Siguiente

Volver a El día a día