Manu escribió:Legolas_Bilbao escribió:x cierto un dia espectaacular para jugar a golf y el unico que va a jugar en pantalon corto el menda.
Se nota que eres de[b] Athletic[/b]

Manu escribió:Legolas_Bilbao escribió:x cierto un dia espectaacular para jugar a golf y el unico que va a jugar en pantalon corto el menda.
Se nota que eres de[b] Athletic[/b]

.
astrako escribió:Borja menos cháchara y suelta el Putter jajajajajjajajaja![]()
Superbesos.

Legolas_Bilbao escribió:he visto bolas haciendo 2 efectos diferentes, simplemente espectacular

nyc99 escribió:Legolas_Bilbao escribió:he visto bolas haciendo 2 efectos diferentes, simplemente espectacular
no lo digo por eso.... ¿verdad vampi?
nyc99 escribió:Legolas_Bilbao escribió:he visto bolas haciendo 2 efectos diferentes, simplemente espectacular
no lo digo por eso.... ¿verdad vampi?
Borja Tostau escribió:Bueno, ya hoy me toca decir algo, que de la cena me fui bien alicatao, y ayer me tocó sufrir la resaca con
quedada familiar.....
Como no, un pasote. El día para jugar la repera, el ambiente brutal, y la gente pues....increible.
Cuando vas a estos saraos te das cuenta de lo divertidos que son, y de lo bien que nos llevamos todos.
Yo salí feliz, con 2 apuestas ganadas ( 3 bolitas a pine,[b] y otras 3 a manu que le he cambiado por un greenfee
allá por su zona cuando vaya[/b]) y un láser que voy a tener que utilizar para machacar a los de reta
en su maldito campo.
Gracias a todos los que han hecho posible este circuito!!!
Sois unos crackssss!!!!
Abrazos!

alanch escribió:mick escribió:bueno a v er si alguien me pued decir donde estan los videos y lo del muyayo que no los encuentro
las fotos por lo visto todavia no estan no?
gracias
si estan,
estan colgadas en el visualizador, (Menu superior, Fotos) y estan separadas por Layos y Cena.
mick escribió:alanch escribió:mick escribió:bueno a v er si alguien me pued decir donde estan los videos y lo del muyayo que no los encuentro
las fotos por lo visto todavia no estan no?
gracias
si estan,
estan colgadas en el visualizador, (Menu superior, Fotos) y estan separadas por Layos y Cena.
gracias campeon veo que lo pasasteis bien.
un abrazo
mejor de lo que te puedas imaginar viendo las fotos, la verdad que yo personalmente me lo pase de lujo como un enano.Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados