Tambien decir que Astrako es un gran pagador de bolas. Las dos cajitas que palmó conmigo pagadas al momento. Un señor

astrako escribió:Cajita de bolas con Manu a que hacia más puntos que el [b]gana[/b] Manu a AstrakinPagada
Cajita de bolas con Manu a que no hacia 34 puntos [b]gana[/b] Manu a AstrakinPagada
Resumen:
Ganancias cervezas varias, bocata, café, bolita, 3 cajas de bolas [img]http://smilies-gifs.com/dinero/2dinero.gif[/img]
Perdidas 2 cajas de bolas.
Gracias Nanos.
Manu escribió:
Ha sido un placer apostar contigo. Así da gusto. No como el Pumuki, que pierde y no paga
Nando Els escribió:Yo he apostado con el muyi doble o nada de la cajita de Antequera a que hago 35 puntos o más (sin ASC ni rollos de esos), en ese caso estamos en paz, si hago 34 o menos le debo 2 cajitas
Locar escribió:Joer, que mosqueo llevo con que nadie aceptara mi apuesta...
Nando Els escribió:Nando Els escribió:Yo he apostado con el muyi doble o nada de la cajita de Antequera a que hago 35 puntos o más (sin ASC ni rollos de esos), en ese caso estamos en paz, si hago 34 o menos le debo 2 cajitas
Bueno, pues cajita ganada al muyi, así que estamos en paz![]()
pd: muy rico el bocata de lomo con queso y las cervezas, gracias barbitassssssss(arriba ese ánimo, amigo
)
astrako escribió: Que sepas que aun no comprendo como el paquete de Albertobs105 te gano en Aldeamayor... yo cada vez que juego contra el le gano... y además no baja de 100pasare informes a Reve.
Alberto dicho desde el cariño que te tengo….
astrako escribió:Que sepas que aun no comprendo como el paquete de Albertobs105 te gano en Aldeamayor... yo cada vez que juego contra el le gano... y además no baja de 100pasare informes a Reve.
Alberto dicho desde el cariño que te tengo….
Albertobs escribió:Perdón, pero es Albertobs100![]()
Ya se ha descubierto, para mi Astrako es como Superman con la kriptonita
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados