Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Circuito Nacional GalaxiaGolf - Final

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: I Circuito Nacional GalaxiaGolf - Final

Notapor Lennon » Dom Dic 13, 2009 3:59 pm

folio escribió: Por cierto en la crónica del torneo, como fue lo de las nuevas reglas de "tiempo de juego", algo a destacar, sobre si la gente lo cumplio...............

Como se dio mucha importancia a este tema, creo que todos fuimos muy concienciados para jugar y movernos rápido (como debe de ser por otra parte)

Mi partido tardó 4:33 y a todos los que fui preguntando, más o menos igual.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor movillo » Dom Dic 13, 2009 4:18 pm

Tengo entendido que el campo incluso nos felicitó por la rapidez demostrada al jugar :) :) :)
movillo

Notapor alanch » Dom Dic 13, 2009 4:23 pm

folio escribió:
tiburon verde escribió:
luisjaen escribió:si hubiese jugado Tiburon Verde la Final......ya estariamos enterados de todos los resultados......ONLINE.......

disgust disgust disgust disgust

Por supuesto, lo primero es informar al foro, muy mal por los participantes, como si lo primero fuera jugar al golf :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Por cierto en la crónica del torneo, como fue lo de las nuevas reglas de "tiempo de juego", algo a destacar, sobre si la gente lo cumplio...............

no solo se cumplio, si no que algunos partidos acabaron antes del tiempo estipulado.
el primer partido 4.30h y yo en el ultimo 4.50h sencillamente espectacular.

y lo mejor de todo que despues del torneo y en la cena fui preguntando a la gente que si habia ido con la lengua fuera o con prisas, y como es normal salvo en momentos puntuales que se habia perdido algo de espacio por perder bola u otros motivos, el ritmo fue bueno y la impresion de la gente muy buena.

Asi que ya no hay excusas para jugar a ritmo normal.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor folio » Dom Dic 13, 2009 4:41 pm

movillo escribió:Tengo entendido que el campo incluso nos felicitó por la rapidez demostrada al jugar :) :) :)

eso es bueno, asi cuando GG pida a algún campo jugar, si se sigue con estas normas, (cumpliendo horarios de forma estricta) siendo una costumbre de los foreros de GG, seguro que facilitan salidas y hacen nos huecos.
Cosaco

Handicap:

Notapor movillo » Dom Dic 13, 2009 4:54 pm

folio escribió:
movillo escribió:Tengo entendido que el campo incluso nos felicitó por la rapidez demostrada al jugar :) :) :)

eso es bueno, asi cuando GG pida a algún campo jugar, si se sigue con estas normas, (cumpliendo horarios de forma estricta) siendo una costumbre de los foreros de GG, seguro que facilitan salidas y hacen nos huecos.

Yo, con que compense lo que hagamos a la hora de comer, ya tengo bastante :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Action » Dom Dic 13, 2009 10:08 pm

En el próximo a ver si bajamos de 4.15 h... jijijijiji

La verdad es que fue un lujazo jugar un torneo sin pasar de las 5 horas.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Dic 13, 2009 10:22 pm

Felicidades a los ganadores y a los organizadores.

Este año me ha sido imposible participar, pero el año próximo me vereis defendiendo los colores valencianos y los del GG.

Muchas gracias por el curro. Fantásticos los videos.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor oscar gonzalez » Dom Dic 13, 2009 10:43 pm

Pues yo no puedo ver los videos :cry: :cry: ..., ¿sera por tener un Mac? :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Manu » Dom Dic 13, 2009 10:59 pm

A ver, hay cosas que son dificiles de explicar, pero se intentará. Para los que no estuvieron, nos ponemos en situacion.

Gran montaje para la entrega de premios.

Pantallón y creo que gracias a los conocimientos medios etc, de DNY (al menos eso me dijeron) todo mediante un powerpoint y con un proyector y una gran pantalla se va a proceder a la entrega de premios. Todo el mundo pendiente, osea unas 100 personas, y aparecen en pantalla, unos cuadraitos con el nombre y la foto de cada uno de los 20 participantes (logicamente mismo tema en cada categoria), con su musiquita guay y todo :laughing6: , el vampi con el micro, y decía,

"con 17 puntos, fulano, y se pinchaba en la foto de esa persona y desaparecia, con 23 puntos mengano, idem, etc, y así hasta que solo quedaban cinco participantes, con premio, cuarto y quito fulanos, y asi hasta el podium donde iba nombrando y aparecia la persona con su foto y su nombre.

En dos palabras es-pectacular. La mejor entrega de premios que he visto.

En cuanto a los regalos hay que destacar la gran currada de los verdes y añadidos que han conseguido premios para todos los jugadores y acompañantes practicamente, y algunos de ellos buenisimos. Agradecer tambien a todas las empresas y particulares que colaboraron para que todo saliese como salió.

Como curiosidad al vampi le quitaron en la ultima partida el driver mas largo, ademas una mujer y ademas enferma (que verguenza Piños) :laughing6: . Bien hecho Reyertitas, que si no se nos lleva el scratch, driver y approach, agonía chupasangre, que eres un agaonía :laughing8:

Por cierto hubo una baja de ultima hora (Tiburon Verde) que no pudo venir y se le hechó de menos :laughing6:

Gracias
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Dom Dic 13, 2009 11:04 pm

acapela, xaval, acapela

bueno como detalle hacia las SS que nos aguantan lo insufrible y por idea de Pine, entre las SS presentes sorteamos un circuito SPA y una escapa consistente en noche de hotel/cena/desayuno, ambas cosas donadas por adrian y viajes halcon .

Pine, M_ y Dany_35 tb curraron lo suyo
gracias majetes
Última edición por vampiro el Dom Dic 13, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor mick » Dom Dic 13, 2009 11:05 pm

bueno a v er si alguien me pued decir donde estan los videos y lo del muyayo que no los encuentro

las fotos por lo visto todavia no estan no?

gracias
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Manu » Dom Dic 13, 2009 11:06 pm

vampiro escribió:[b]acapela, xaval, acapela[/b]

bueno como detalle hacia las SS que nos aguantan lo insufrible y por idea de Pine, entre las SS presentes sorteamos un circuito SPA y una escapa consistente en noche de hotel/cena/desayuno, ambas cosas donadas por adrian y viajes halcon .

gracias mejetes

En serio ? :shock:

Vaya torrente de voz, macho :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Action » Dom Dic 13, 2009 11:07 pm

Faltan las palabras para los agradecimientos... a todos los que han hecho posible esto, gracias de verdad, y especialmente a los verdes, se han salido.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor movillo » Dom Dic 13, 2009 11:12 pm

Manu escribió:
vampiro escribió:[b]acapela, xaval, acapela[/b]

gracias mejetes

En serio ? :shock:

Vaya torrente de voz, macho :laughing6:

Estuvo bien la manera de callar a todos para empezar la entrega de premios; NANO, NANO, NANO!!!!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009