Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Dom Dic 13, 2009 3:11 pm

Como todos sabeis ayer se disputo la I Final del Circuito Nacional.

Los campeones fueron:
Primera Categoria Satboiano
Segunda Categoria DDP

Imagen

El dia no empezo del todo bien, porque una niebla impresionantes se apodero de la zona centro, en Madrid o en Toledo donde estabamos la mayoria de los participantes no se veia practicamente nada a 20m, todo y por suerte cuando empiezas a subir los montes de Toledo parece que la niebla se queda abajo, grandisimo dia en Layos aunque con un poco de fresquito y un pelin helado el campo pero los rayos de sol hicieron su trabajo y el campo a las 10.00 hora del pistoletazo de salida a esta gran final hicieron que el campo estuviera en perfectas condiciones.

Gran ambiente en el Tee del 1 como siempre, esto ya se esta convirtiendo en un referente y una de las cosas que nadie que juegue al golf se puede perder, vera a 50 personas que eramos aproximamente como salian las primeras salidas es para asustar a mas de uno como me dijeron a mi personalmente algunos que no sabian lo que era en la prueba de Aranjuez.

Y lo mejor de todo Felicitaros a todos los participantes sin excepcion y a la vez pedir perdon si en algun momento las advertencias por el ritmo de juego llegaron en mal momento lo siento, pero creo que la causa fue justificada. El propio campo de Layos nos felicito a todos y quedaron encantados con nuestra organizacion y el juego de todos.

Señores la primera partida acabo en 4.30h y la ultima en la cual jugue yo terminamos en 4.50h simplemente impresionante :shock: en un campo donde hay que andarlo, por su distancia y por el transito de unos tees a otros.

Asi que Enhorabuena a todos me quito el sombrero, y nos hemos demostrado que con un poco de apoyo de todos podemos y debemos jugar en tiempo.

Y para no extenderme mas os pongo las clasificaciones de como quedo y esta tarde noche subiremos los videos y fotos de la entrega de premios.

Imagen

La entrega de premios se inicio con un mensaje navideño de uno de los foreros que mas lejos tenemos, pero a la vez mas cerca, y no queriamos dejar pasar la oportunidad de que estuviera entre nosotros.
(Como Los videos pueden tardar un poco en cargar, para no sobrecargar la pagina los hemos puesto externos al post, asi que para verlos solo tienes que pinchar sobre la imagen, realmente merecen la pena)

Imagen

De lo dicho por el muyayo me quedo con su definicion de GG que creo que todos compartimos, porque si no seria imposible ver a tantos amigos juntos en un gran dia.
Muyayo dixit: "No olvidemos que es galaxia golf, galaxia golf es un punto encuentro donde da igual de donde somos que somos de Madrid, que somos del norte, que somos del sur, que somos…. Exactamente igual, da igual el handicap que tenemos, todos somos aficionados al golf y con eso es con lo que nos tenemos que quedar"

Tambien tuvimos unos mensajes de la Armada Española para todos los integrantes de Galaxia Golf.
Muchas gracias a todos estos grandisimos jugadores por acordarse de todos y mandarnos un saludo.

Imagen

Y ya por ultimo un video con lo mejor de lo que ha sido este Circuito Nacional y otra vez agradecer la participacion a todos vosotros que haceis que Galaxiagolf sea cada vez mas grande y mejor. :jerk: :jerk: :jerk: (aplausos para todos)

Imagen
Site Admin

Entradas en blog: 110

Re: Resultados Final Circuito Nacional Galaxia Golf

Notapor kinki » Dom Dic 13, 2009 3:43 pm

Felicidades a los organizadores, la final del Layos ha sido un gran exito. Gracias.

Felicidadades a todos los participantes de cada prueba y final y especialmente enhorabuena a los campeones de 1ª y 2ª categoría: Santboiano y DDP :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luvi » Dom Dic 13, 2009 3:55 pm

Ayer en otro hilo felicite al chino, y hoy tengo que FELICITAR a DDP, también por supuesto a todos los demás
Maestro

Notapor javman » Dom Dic 13, 2009 3:57 pm

Felicidades a los campeones, habeis aprovechado vuestra oportunidad, ya que el año que viene uno de esos dos trfeos tiene el nombre ya escrito, jejejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor dzomba » Dom Dic 13, 2009 4:16 pm

Lo que es para quitarse el sombrero es la capcacidad de Organización que tenéis, simplemente impresionante!! :jerk: :jerk: Alanch, Vampi, Astrako, M__eagleito, DNY_35, Pine, Astrako, Kinki,....(perdonadme si me dejo a alguien) Muchísimas gracias por hacer posible un día como el de ayer!!

Por último felicitar a todos los participantes, y en especial a los campeones de 1ª y 2ª categoría.

pd: Pine, amigo, estuvimos cerca de "tocar pelo". Para enmarcar tu primera vuelta...muchas gracias por tu atención y explicaciones varias durante la partida. FBI, Manel, Turbopaket, vaya partida de categoría!!...disculpad si alguna vez pude molestar, era mi bautizo como caddie. :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor tiburon rojo » Dom Dic 13, 2009 4:35 pm

Debido la envidia que me corroe me abstengo de hacer comentarios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor recluta » Dom Dic 13, 2009 4:40 pm

Enhorabuena a los ganadores y como no a los currantes del evento, que hicieron una puesta en escena digna de Hollywood, perdón de BOLLYWOOD, tampoco hay que exagerar :lol:
Un maravilla haber visto a tantos viejos amig@s (no doy nombres porque alguno se me olvida), y como no el haber conocido a foreros de los que no tenía el placer de conocer (tampoco doy nombres, bueno especial mención a MOVILLO, jejejejeje., lo poquito que hablé con él, me pareció un gran tipo (tal vez fue por nuestra presentación)

ENHORABUENA GG
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Dani » Dom Dic 13, 2009 4:48 pm

La organizacion del evento y de la entrega de premios se merece un 10!!! Fue sensacional. Lo que no estuvo a la altura fue mi dia de golf. :oops:

Un placer conocer en persona a gente de la GG y volver a ver a las caras conocidas. Mencion especial a mis compañeros de partida, Nakatone, Walka y Caillou (como la pega el amigo, casi como CR9 :P ) y a myron que nos preparo un bocata de jamon para poder aguantar la jornada :shock:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor movillo » Dom Dic 13, 2009 4:53 pm

recluta escribió:y como no el haber conocido a foreros de los que no tenía el placer de conocer (tampoco doy nombres, bueno especial mención a MOVILLO, jejejejeje., lo poquito que hablé con él, me pareció un gran tipo (tal vez fue por nuestra presentación)
ENHORABUENA GG

Por un momento, si me pinchan no me sacan sangre, hay que reconocerlo :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Cienfuegos » Dom Dic 13, 2009 5:00 pm

Muchas gracias a todos por la organización!!!! como siempre de 10!!!!

El ritmo de juego fué impresionante... hacer un torneo en layos en ese tiempo me parece la leche, esta claro que los "jefes" saben llevar el tema!!!!

Mi partida fué impresionante. No se le pueda pedir mas a unos compañeros de juego!!!!!!

Ya estamos con ganas de la segunda edición!!!!

PD: A los que me dijisteis que juego lento .... :tongue:
:risitas: jajajaja

Un abrazo enorme para todos
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor roquet » Dom Dic 13, 2009 5:59 pm

Impresionante dia el de ayer, no tengo palabras.

El campo una vez mas en perfecto estado, el dia que acabo acompañando, aunque los ultimos partidos casi llegaron "a la palpa", ya que la niebla se dejo caer como invitada e impresionante fiesta de entrega de premios. Fue un placer conocer y poner caras a muchos foreros que todavia no conocia, y en cuanto a mi juego pese a empezar con una raya por jil****** acabe la primera vuelta con 1 bajo, pero en la segunda se me resistieron los grenes de Layos.

Un abrazo a todos y todas(que paciencia las novias y las santas con la de presentaciones que tuvieron) y un placer especial conocer a Sirena que como era de esperar levanto un gran revuelo :lol: .

Especial mencion a Juanito, Action, Astrako, Vampiro y alanch, el esfuerzo creo que merecio la pena y al menos en la final y en la entrega creo que los patrocinadores debieron quedar satisfechos, muchas gracias a ellos tambien.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor JUMALO » Dom Dic 13, 2009 7:16 pm

Pues que muchas felicidades a los campeones y en general a todos los participantes :jerk:
Corsario

Notapor pofpif » Dom Dic 13, 2009 7:37 pm

Espectacular torneo, organización y día.

Enhorabuena a los ganadores y de nuevo muchisimas gracias a los que habéis currado en la organización. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor coffee » Dom Dic 13, 2009 7:44 pm

Que envidía sana me daís !!!! mi felicitación a los ganadores y todos los participantes y por supuesto
a la organización.

Esperemos vernos el año que viene ya que seguro que habréis pasado unos
momentos inolvidables y dificíl de olvidar...y redundo en felicitaros a todos !!!!

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: ****

Notapor yastalpablo » Dom Dic 13, 2009 7:52 pm

Felicidades a todos, organizadores y jugadores ( a estos últimos ...ya nos veremos las caras el año próximo !!!!)
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009