SANTBOIANO escribió:Gran partida para la final
Excepto a vampi no conozco a nadie mas.
Aunque tengo buenos informes de Borja
Manel hay cambio de ultima hora........... [b]jugare con pares.[/b]y las previsiones de tiempo parece que son bastante buenas
Gheisa escribió:Pues yo creo que las mujeres tenemos todos los numeros para copar los primeros puestos en nuestra categoria.
Para mi despues de todo sera un placer compartir partido con reyertitas, santi33 y el gran macnamara.
Gheisa escribió:Pues yo creo que las mujeres tenemos todos los numeros para copar los primeros puestos en nuestra categoria.
Para mi despues de todo sera un placer compartir partido con reyertitas, santi33 y el gran macnamara.
Kinki escribió:Cienfu, no se te olvide el cronómetro
nyc99 escribió:ole ole partida inaugural con gran publico como me gusta a mi..... y que partida estelar dios mio![]()
![]()
que sepais ya que no hemos jugado nunca juntos albertobs, astrako y kinki que es todo un honor el poder jugar con vosotros.
![]()
![]()
gracias de nuevo por la invitacion verdes.
harrington os va a dar pal pelo a los 3,![]()
![]()
![]()
![]()
[size=8]dejarme ganar algun hoyo please.[/size]
Reyertitas escribió:Gheisa escribió:Pues yo creo que las mujeres tenemos todos los numeros para copar los primeros puestos en nuestra categoria.
a santi y al jefe del clan los conocí en antequera!! Un placer jugar con ellos y tb con Gheisa!!! qué nerviossss jejejeje
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados