Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palo Pesado Para Entrenar

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palo Pesado Para Entrenar

Notapor Cuarenton » Jue Dic 10, 2009 11:46 pm

tiburon verde escribió:Muchas gracias a todos, me decido por el momentus, tiene buena pinta y parece que lo habeis probado algunos con éxito. Yo personalmente lo quiero para fortalecer musculatura, creo que se tiene que notar a la larga.

Menos rollo de palo pesado, y prepara tu palos para el juego corto, que ya va siendo hora de que me des una leccion, la semana que viene mismo, menos el martes que tengo clase la profe, el lunes me viene genial :jerk:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor tiburon rojo » Vie Dic 11, 2009 9:19 am

A mi me ha pasado lo mismo también ayer y les he dicho que revisen el precio o se lo cancelo, estoy esperando a ver que dicen, si se mantienen en ese precio anulo el pedido. ¿Donde se puede comprar en España? No lo encuentro por ningún lado.
Maestro

Notapor depagolf » Vie Dic 11, 2009 1:50 pm

He visto y probado una especie de hierro con grip. varilla ligera y una aspa al final...... no pesa en exceso, es corto pero ofrece bastante resistencia.... podría ser otra opción para un entreno indoor.
Monitor

Handicap: 9.9

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios