elkurgan escribió:Saludos a todos/as!!!
Bueno gracias a todos por los ánimos, de verdad, esta galaxia es muy muy grande (y no por el nº de foreros...)
Mi padre sale mañana o pasado de la UCI (bien!!!). Fué un infarto y está bastante recuperado y soltando coñas! Lo de mi madre peor, ya llevamos 3 años...cancer de huesos y bastante jodidilla...
Eah, nos ha mirado un tuerto. No se si debia contarlo o no pero a veces es mejor decir y contar las cosas q no quedarselas dentro, pq sino reviento!!!
Moraleja1: cuando te caiga una teja en la cabeza, sólo te quedará lo que te lleves para el otro lado...
Moraleja2: que lástima q no me pueda llevar para el otro lado ser el campeón del 1er Circuito nacional de GG![]()
Un abrazo a todos/as y gracias de corazón por todos vuestros ánimos!!!
Kinki escribió:Me apunto a esa cena. Lugar del encuentro???
vampiro escribió:Yo siendo el sabado mi aniversario de boda, mjoer me quedo el viernes con mi SSSS
aunque si se retira pronto, lo mismo me acerco jijiji
Nando Els escribió:atención pregunta, ¿tendremos posiciones de bandera mañana? asias....
juanjocabs escribió:Nando Els escribió:atención pregunta, ¿tendremos posiciones de bandera mañana? asias....
Tan fino estás que tiras al trapo???????
Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Nando Els escribió:atención pregunta, ¿tendremos posiciones de bandera mañana? asias....
Tan fino estás que tiras al trapo???????
![]()
[size=8]no me seas capullin, que sabes que hay greenes como el 6 de 40m de fondo....[/size]
Borja Tostau escribió:Yo salgo de currar a las 8y30, asi que ire pa madris a eso de las 9-9y30 o por ahi.
Cabrones, vamos a cenar a algun sitio que se pueda aparcar facil, que luego me gasto 10 pavos en el parking, y no puede ser....
(a ver cuantos vamos a ser al final, que no vamos a encontrar un sitio pa cenar,jijiji)
Eso si, como le dije ayer al manelon y a pine, [b]cenita light, pelotis mini y pa casa...[/b](lo veo...10 personas a las 3 de la mañana tomando pelotis en un garito de mala muerte...)
![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:Borja Tostau escribió:Yo salgo de currar a las 8y30, asi que ire pa madris a eso de las 9-9y30 o por ahi.
Cabrones, vamos a cenar a algun sitio que se pueda aparcar facil, que luego me gasto 10 pavos en el parking, y no puede ser....
(a ver cuantos vamos a ser al final, que no vamos a encontrar un sitio pa cenar,jijiji)
Eso si, como le dije ayer al manelon y a pine, [b]cenita light, pelotis mini y pa casa...[/b](lo veo...10 personas a las 3 de la mañana tomando pelotis en un garito de mala muerte...)
![]()
![]()
![]()
Claro, y yo el lunes me hago cura. Eso no te lo crees tu ni en tus mejores sueños.
Ya me contarás el sábado (o lo notaré en el tee del 1) pero más o menos será:
- Cenita con cachondeo y alguna copita.
- Pelotis en condiciones, nada de mariconadas, no le puedes hacer ese feo a los catalinos. Tantos kilómetros.....
- Pa casa SI pero para darte una ducha y recoger los palos.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados