spinacas escribió:Y de que parte de los usa viene el macho ese?![]()
Bienvenido al club del consumismo
De Arlington, VA
Y toma, el resto de la información, que todo lo quirís de saber...
http://www.thegolfmarketonline.com/serv ... eed/Detail

Moderador: javi_capo
spinacas escribió:Y de que parte de los usa viene el macho ese?![]()
Bienvenido al club del consumismo
DEISER escribió:Dios Santo Barri, cuidao con el ibei, eso si que es una droga..... te lo dice no un gastopata si no un ibeipata. Yo soy mas de los UK, lo ultimo 200 bolas Maxfli (100 pa mi y 100 pa un coleguita)
Barri escribió:DEISER escribió:Dios Santo Barri, cuidao con el ibei, eso si que es una droga..... te lo dice no un gastopata si no un ibeipata. Yo soy mas de los UK, lo ultimo 200 bolas Maxfli (100 pa mi y 100 pa un coleguita)
Bueno, la verdad es que no soy un gastópata... pero cuando busco algo sí que voy al ibei. Es que la flipo, sobretodo con los relojes. Me traje un par para regalos a menos de la mitad de lo que los compras aquí. Y como está el dolar como está....
Barri escribió:gypaetus escribió:y ya puestos en plan maruja total...¿que varilla lleva el bicho?
Una Diamana de 50 gramos
Cucaracho escribió:Sip, stiff en 50g me parecen poco gramos...
Peeeeeeeeeeeero vete tú a saber... Las diamana, de todos modos me parecen blanditas en general y con un vuelo de bola un pelo demasiado alto... para mí.
Cucaracho escribió:JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA si yo tb lo veo corto... luego pego el segundo golpe a la bola más corta....
Y ERA LA TUYA!!!![]()
![]()
![]()
Marica, a mi no me vacilas tan facil, que soy magistrado como tu... NENAZZA
DEISER escribió:Barri escribió:DEISER escribió:Dios Santo Barri, cuidao con el ibei, eso si que es una droga..... te lo dice no un gastopata si no un ibeipata. Yo soy mas de los UK, lo ultimo 200 bolas Maxfli (100 pa mi y 100 pa un coleguita)
Bueno, la verdad es que no soy un gastópata... pero cuando busco algo sí que voy al ibei. Es que la flipo, sobretodo con los relojes. Me traje un par para regalos a menos de la mitad de lo que los compras aquí. Y como está el dolar como está....
Calla calla.... lo de los relojes, no tiene nombre. Ahí está la clave de mi problema gastópata en ibei. Para un obsesionado de los relojes como yo.....imagínate, no te digo na!!!.
depagolf escribió:Que tal va el driver? ha dado el reultado esperado?
mirete escribió:Ey Barri!,
Has tenido que pagar aduanas??? o eso se sabe cuando te llega....![]()
Peazo de Driver que te has marcaooooo!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados