Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Hierro 5 MacGregor Suelto

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Hierro 5 MacGregor Suelto

Notapor Tirandobolas » Mié Dic 09, 2009 7:45 pm

En Antequera perdí el H5. Es un MacGregor V-Foil M455 steel. Desde entonces he llamado varias veces al campo, pero no ha aparecido. Después de una intensa búsqueda por internet, incluidas las tiendas especializadas de ebay (tienen algún H6 suelto, supongo que se presta más a demos), no ha habido manera. Alguna idea sobre dónde poder encontrar y comprar ese H5? Está claro que puedo funcionar sin ese H5, pero me fastidia tener el set incompleto (entre otras cosas por si algún día quisiera venderlo...). Gracias de antemano.
Monitor

Handicap: 18,6

Re: Busco Hierro 5 MacGregor Suelto

Notapor nyc99 » Mié Dic 09, 2009 10:43 pm

hola amigo, aqui venden en 2 mano juegos completos de hierros, nose exactamente si son el mismo modelo que el tuyo pero por llamar y preguntar no pierdes nada..... el link es de castellana golf

http://www.castellanagolf.com/segunda_mano.php

a lo mejor ya has preguntado alli, pero.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonykant » Mié Dic 09, 2009 11:04 pm

Pero en castellana golf, no venden hierros sueltos, según ellos para evitar el pillaje y que el ruin que le quitó el hierro no lo pueda revender :P .

En golf'us sí los puedes encontrar sueltos.

Suerte
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor roquet » Mié Dic 09, 2009 11:33 pm

Yo tengo medio juego viejo(el que empece en esto) en el trastero, son Mcgregor pero no me acuerdo del modelo, ya te lo mirare y te digo algo y si lo quieres es tuyo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Tirandobolas » Jue Dic 10, 2009 11:16 am

Gracias por vuestra ayuda.

roquet escribió:Yo tengo medio juego viejo(el que empece en esto) en el trastero, son Mcgregor pero no me acuerdo del modelo, ya te lo mirare y te digo algo y si lo quieres es tuyo.

Muchísimas gracias Roquet, estaré atento a los resultados de tu comprobación. :roll:
Monitor

Notapor Lynyrd » Jue Dic 10, 2009 11:30 am

Lucky man...

Tengo un hierro 5 M455 aquí con la MicroLite 95. Al grip le falta el casquillo cromado de la parte superior, pero el resto está más que bien.

¿Cuándo vienes a recogerlo? ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Tirandobolas » Mar Dic 22, 2009 6:48 pm

Lluís, tens un MP. Y disculpa por haber tardado tanto en responder. Estaba tan convencido de que no lo encontraría que se me olvidó revisar el hilo por si caía la breva. Eres un campeón, lo que tú no resuelvas...
Monitor

Volver a Tiendas