Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Si No Locuelo Reviento

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Si No Locuelo Reviento

Notapor chayjo » Mié Dic 09, 2009 10:17 pm

lo siento por el pequeño ladrillo por adelantado :oops: :oops: pero si no lo cuento arreviento :evil: :evil:

ayer jugué en la llorea a las 9 de la mañana por el 10 y cuando llegamos al green vimos un montón de piques
sin arreglar unos 4 o5 y así hasta el 18 en el que mas contamos 12 y seguro que alguno se escapo

no sabias cual era el tuyo porque igual había dos o tres juntos

pero que es que la gente pasa de todo
Monitor

Handicap: 16,7

Re: Si No Locuelo Reviento

Notapor nyc99 » Mié Dic 09, 2009 10:23 pm

que razon tienes hay veces que hay muchisimos y la gente en su mayoria no arregla ni uno, el otro dia en manises habia a mansalva y son los socios la mayoria de los que juegan ahi.... :shock: :shock: no lo entiendo, con lo que me gusta a mi arreglar el pique de mi bola. 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Mié Dic 09, 2009 10:27 pm

Lastima que apenas arregles ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor spinacas » Mié Dic 09, 2009 11:00 pm

Pues si, cada día pasa más. Y es curioso, un día te toca jugar con uno de ellos y son los que más se quejan de como esta el campo....
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Figue » Mié Dic 09, 2009 11:02 pm

Hace tres semanas en el fresnillo (avila) eran de coña, parecía que había caido granizo tamaño pelota de golf :evil:
Scratch

Notapor nyc99 » Mié Dic 09, 2009 11:07 pm

tiburon verde escribió:Lastima que apenas arregles ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamongg....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya te pillare
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Mc_Arena » Mié Dic 09, 2009 11:16 pm

pues sí la gente pasa bastante!!!!!!, por eso me gustaba un programa de golf que daban y dan creo en la TV de Oviedo, que se llama en el "Tee del 1" en el que habia un apartado en el que hablaban sobre estas cuestiones , creo recordar.....

En cualquier caso parece una buena idea para que vayamos poco a poco aprendiendo a cuidar el campo de golf....

salu2
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor nakatone » Mié Dic 09, 2009 11:37 pm

.. :twisted: :twisted: :twisted: ... ..mas atencion a estas historias que no afectan al ritmo de juego y si a la calidad de los campos...
esto para mi si que es perseguible...junto con no reponer chuletas y rastrillar bunkers....ufff me pongo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Caillou » Mié Dic 09, 2009 11:46 pm

El otro día había unos crios jugando en un bunker,si, jugando con la arena.Sus padres mirando desde la terraza de casa club lo bien que se lo pasan los niños.
Cuando me disponía a llamar para que alguien los sacara de allí por el peligro que corrian y por la que estaban preparando ,veo que ya sale un buggie desde el Master Caddie.Pensando que los sacaban de allí el buggie pasa al lado y se va a dar una vuelta por el campo. :shock: :shock:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor arurefalcon » Jue Dic 10, 2009 12:39 am

lo de los piques en el green es un asunto q no tiene remedio..... nos falta educacion a muchos para comprender lo q cuesta el cuidado de un green y lo q tardan en recuperarse como no los arregles....como siempre la educación...... :roll: :roll: :roll:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor josua » Jue Dic 10, 2009 7:37 am

si señor educacion los socios porque piensan que lo arregle los que cuidan el campo que para eso pagan cuotas y demas
los que no son socios que lo arreglen los socios que ellos para una vez que vienen , pero vamos pensandolo bien en una partida de cuatro mira que da tiempo arreglar piques antes de patear.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Volver a El día a día