Moderadores: Lokooh, El Coyote
rookie escribió:Como soy nuevo, introduzco una nueva variable que a mi me ocurre y me gustaría que me asesorarais.
Mis Wedges Cleveland, 52-58 tienen la varilla más larga que mi pitch Srixon. Además de diferente flex.
Es normal?
Alguien sabe como afecta o hay alguna tabla de pulgadas varilla-metros?
Gracias a todos.
fu-manchu escribió:El PW varilla más corta que el 56º? Vaya cosa más rara....
rookie escribió:Como soy nuevo, introduzco una nueva variable que a mi me ocurre y me gustaría que me asesorarais.
Mis Wedges Cleveland, 52-58 tienen la varilla más larga que mi pitch Srixon. Además de diferente flex.
Es normal?
Alguien sabe como afecta o hay alguna tabla de pulgadas varilla-metros?
Gracias a todos.
sueco escribió:puedes medirlo para salir de dudas. Yo creo que un PW deberia tener una varilla de unas 35,5 pulgadas, es decir alrededor de 90cm.
rookie escribió:Ante las respuestas me habeis hecho dudar.
Si mi datos son correctos .
Pw Srixon i-701 46 º35,25
Cleveland cg 14 52º 35,50
Cleveland cg 14 56º 35,25
[b]Por tanto, me encuento con unos wedges que no van propocionalmente descendiendo en su longitud.[/b]
Movillo, mi avatar no soy yo, ya me gustaría que a esa edad me hubieran puesto un palo de golf en mis manos.
movillo escribió:rookie escribió:Ante las respuestas me habeis hecho dudar.
[b]Por tanto, me encuento con unos wedges que no van propocionalmente descendiendo en su longitud.[/b]
Movillo, mi avatar no soy yo, ya me gustaría que a esa edad me hubieran puesto un palo de golf en mis manos.
Nop, lo que no tiene una longitud normal es tu PW. Debería tener 35,75" y tiene media pulgada menos![]()
![]()
Por curiosidad (y ya sin coñas), varias preguntas...¿cuanto mides y cuanto mides del suelo a tu muñeca con los zapatos de golf puestos?¿el H9 mide 36,25" o 35,75"?
reve escribió:movillo escribió:rookie escribió:Ante las respuestas me habeis hecho dudar.
Nop, lo que no tiene una longitud normal es tu PW. Debería tener 35,75" y tiene media pulgada menos![]()
![]()
Por curiosidad (y ya sin coñas), varias preguntas...¿cuanto mides y cuanto mides del suelo a tu muñeca con los zapatos de golf puestos?¿el H9 mide 36,25" o 35,75"?
http://www.bhmgolf.com/desc.ydev?prod_id=22210
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados