Asi que cuando veais a dos bellos especimenes norteños, altos,guapos y elegantes...SOMOS NOSOTROS..

Pine escribió:A ver chavales...
He reservado dos salidas a las 10:00 y 10:08,en la primera vamos Reve,Manel,Walerio y servidor, la salida de 08 va a mi nombre, asi que si os pronunciais, pues nos vemos alli. Si no la llenamos avisad, please.
Gracias majos.
Robin escribió:Parece que [b]para las 11 podéis ser 4[/b] ya, Scuba, [b]Naka, Trasto[/b] y Caren. Por tanto yo me apunto a las 10:08 y sa somos dos con Albert Gardella.
manel escribió:espero no tenga problemas con el avion para llegar a las 10 jeje, aunque sino pine ya le apretara al coche para llegar jejeje
Manu escribió:manel escribió:espero no tenga problemas con el avion para llegar a las 10 jeje, aunque sino pine ya le apretara al coche para llegar jejeje
al coche no sé si le apretará, pero al handicap ..............
aviso a navegantes, despues de un intenso finde de golf en Marbella, jugando 5 días en manga corta, el pine está a un pasito del SD
manel escribió:espero no tenga problemas con el avion para llegar a las 10 jeje, aunque sino pine ya le apretara al coche para llegar jejeje
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados