¿Sabe alguien como droparse en este hoyo cuando caes al agua, despues de que tu bola se pasee por el green?. Está rodeado el green de estacas rojas al borde del agua. ¿Hay alguna opcion de droparte desde el green?.
Gracias.
Kinki escribió:Si no lo han modificado, la isla está rodeada de estacas rojas. Por tanto, si te pasas puedes dropar, según las reglas, en el antegreen.
Usease, mejor largo que corto
Kinki escribió:Si no lo han modificado, la isla está rodeada de estacas rojas. Por tanto, si te pasas puedes dropar, según las reglas, en el antegreen.Usease, mejor largo que corto
movillo escribió:No, en la A, siempre que no te acerques a la bandera![]()
![]()
manel escribió:movillo este hoyo es como el de reus, verdad que el de reus esta todo marcado con amarillas? incluso sino recuerdo mal hay una ZD
nakatone escribió:movillo escribió:No, en la A, siempre que no te acerques a la bandera![]()
![]()
..y ¿como se hace eso![]()
?..si dropas hacia adelante del green ..ganas distancia..
si lo haces hacia los lados..¿no ganas distancia tambien....?..creo que trasto nos puede dar una clase el 11 en el hotel..
movillo escribió: El de Layos es de rojas y el de Reus, Amarillas (siempre se dropa antes del OA, salga la bola por donde salga)
nakatone escribió:Kinki escribió:Si no lo han modificado, la isla está rodeada de estacas rojas. Por tanto, si te pasas puedes dropar, según las reglas, en el antegreen.Usease, mejor largo que corto
¿Quieres decir que si mi bola ..volea el green cae en el agua en la "A" me dropo en la zona "X"?![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_dibujo.jpg[/img]
Kinki escribió:Si no lo han modificado, la isla está rodeada de estacas rojas. Por tanto, si te pasas puedes dropar, según las reglas, en el antegreen.
Usease, mejor largo que corto
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados