por Barri » Lun Dic 07, 2009 7:48 pm
Si es que el refranero es mu sabio... 'cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas'. Ahí estamos, no puede estar uno ocioso porque te envicias y te envicias, y a lo que te das cuen te has comprado un driver en USA por ibei. Fijo que a más de uno y de dos les suena ésto...
Yo no quería, pero mi fulgurante progresión me obliga a ello. Mi idea era tirar de M3, pero resulta que mi tecnificador es partidario de que practique con todos los palos; Y yo soy mu obediente. Aluego igual no lo saco de la bolsa (dúdolo mucho), pero de momento... un kilo de cemento.
Y es que, comentando acerca de mi carrera hacia el estrellato llegamos al acuerdo que la potencia es importante, y el driver necesario. Fue entonces cuando le manifesté que de aquí un año mi objetivo era no hacer más de 20 golpes sobre el par en una vuelta, a lo cual me respondió:
- 'No te pongas metas. Yo no puedo asegurar que no vayas a hacer menos de 10'.
Claro, él me conoce y sabe de mi impresionante capacidad de trabajo y, además, que soy talentoso por naturaleza. Su fe en mi juego es inabarcable, incluso más que la mía propia. Por algo será.
Reflexionad sobre todo ésto y pensad que en pocas semanas una rutilante estrella cruzará el firmamento golfístico, iluminando el sombrío panorama patrio.
Agur, pollastres
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)