Es corto y no hay peligro de golpear nada a tu alrededor. Pera bastante, como un kg así a ojo.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Figue escribió:Efe, y como ayuda esto a mejorar el tempo del swing? es que ultimamente estoy bastante falto de tempo o ritmo y me vendría fenomenal!!
efe escribió:Figue escribió:Efe, y como ayuda esto a mejorar el tempo del swing? es que ultimamente estoy bastante falto de tempo o ritmo y me vendría fenomenal!!
Uy! ni idea.![]()
Supongo que lo dices por el texto de la foto. Nosotros lo usamos (pocas veces) como lo que han descrito por aquí, palo pesado para entrenar el swing. Y despues cuando cambias a un hierro normal parece una pluma.
mikelainen escribió:He realizado esta tarde el pedido del hierro Momentus Signature (48 oz.) con grip standard en la web de momentusgolf.![]()
Os informaré de como funciona el pedido, cuánto sale al final la broma y mi experiencia con el "bicho".![]()
Por ahora decir que me ha llegado mail de confirmación.
Seguiremos informando.
mikelainen escribió:mikelainen escribió:He realizado esta tarde el pedido del hierro Momentus Signature (48 oz.) con grip standard en la web de momentusgolf.![]()
Os informaré de como funciona el pedido, cuánto sale al final la broma y mi experiencia con el "bicho".![]()
Por ahora decir que me ha llegado mail de confirmación.
Seguiremos informando.
Hoy hace justo una semana desde que hice el pedido y acaba de llegarme un mail pidiéndome que confirme el pedido y la dirección de entrega, e indicándome que los gastos de envío ascendían a 64.62 $por lo que les he respondido que lo cancelen.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados