Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clinic James Marshall

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clinic James Marshall

Notapor Xavier » Mar Dic 01, 2009 6:36 pm

Wenas compañeros,
El pasado Viernes, asistí a un Clinic de juego corto, ofrecido por James Marshall, contertuliano de este Foro.
Solo comentar que fué 100% positivo y recomendable para todo el mundo y todos los niveles.
James, al cual vi alli por primera vez, me dió mucha confianza y un plan de enseñanza facil y comprensible, para que lo entienda yo..... :P
Pues eso, que a quien le pueda interesar, yo personalmente creo que es una actividad 100€ recomendable.
Aqui os mando la web, para los pocos que no le conozcan www.jamesmarshall.com :jerk:
Scratch

Handicap: 14.0

Re: Clinic James Marshall

Notapor jordiasb » Mar Dic 01, 2009 6:39 pm

Yo tuve la suerte de poder asistir a los clínics de putt de Geoff Mangum en los que James asesoraba, traducía y ayudaba de mil modos distintos, y no puedo tener más que buenas palabras hacia él.

:wav:
jordiasb

Notapor TakeDeadAim » Mar Dic 01, 2009 6:43 pm

Xavier escribió:Wenas compañeros,
El pasado Viernes, asistí a un Clinic de juego corto, ofrecido por James Marshall, contertuliano de este Foro.
Solo comentar que fué 100% positivo y recomendable para todo el mundo y todos los niveles.
James, al cual vi alli por primera vez, me dió mucha confianza y un plan de enseñanza facil y comprensible, para que lo entienda yo..... :P
Pues eso, que a quien le pueda interesar, yo personalmente creo que es una actividad [b][size=14]100€[/size][/b] recomendable.
Aqui os mando la web, para los pocos que no le conozcan www.jamesmarshall.com :jerk:

Subconsciente ?? :laughing5: :laughing5:

No he tenido el gustazo de ver a James en persona, pero sus aportaciones en el foro han sido excelentes. Recuerdo el hilo sobre como entrenar mejor, con objetivos claros en mente y no más tiempo para avanzar en el juego.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor David » Mar Dic 01, 2009 6:45 pm

Xavier escribió:Wenas compañeros,
Pues eso, que a quien le pueda interesar, yo personalmente creo que es una actividad 100€ recomendable.

Xabier, el link que pones te dirige a un fotografo :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 18

Notapor Xavier » Mar Dic 01, 2009 6:50 pm

JAJAJJAJAJAJAJ Si va a ser verdad que no puedo fumar y cruzar la calle a la vez!!!!!! :laughing3:
Estoy pasando ofertas al ordenador y los de los Aurelios se me ha colao total!!!!!!! Evidentemente es 100%!
Espera! si aprieto ALT+5 me salen el simbolo €, lo que acabo de descubrir!!!!!!!
Por lo de la web es www.jamesmarshallgolf.com
Perdonad de nuevo!!!! :oops:
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor James Marshall » Dom Dic 06, 2009 1:11 am

Xavi,

Gracias por los comentarios, un placer conocerte después de un par de intentos frustrados.

Mi principal objetivo a lo largo del clinic fue darles a los asistentes una estructura dentro de la cual podrán abordar este aspecto del juego tan importante con más garantías. Utilicé como introducción las opciones que publiqué aquí: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=6&t=20534 y la sesión incluyó cinco golpes, aprovechando estas opciones para modificar el vuelo de la bola. Los golpes que tratamos fueron:

1. El golpe de chip estándar
2. Un chip con la bola más adelantada
3. Golpes de aproximación
4. El globo
5. El golpe de bunker

Si alguien pudiera estar interesado, haré otro clinic el sábado 12 de 14:30 a 17:30 y el lunes 14 haré una sesión de 10 a 13 y después de 14 a 17 en el campo de P&P Can Rafel. Máximo 8 personas por grupo, 45€ por persona. Para inscripciones escribid a jamesmarshallgolf@gmail.com

Saludos,

James

www.jamesmarshallgolf.com
Scratch

Volver a Técnica mecánica y mental