Pumuki escribió:2 pajaritos hoy en el CNG![]()
El primero en el 13 desde unos 5 metros
El segundo en el 17 par3, dejando la bola a 20cm(saliamos de azules, 147 metros, con un h7, testigos, Cuca, Walka y JBC) ja ja
Albertobs escribió:Calentitos los birdies. Bien por Roquete y por Fdel
Yo hoy 2 en Layos. El primero no tiene mucho que contar al hoyo 1.
Pero en el hoyo 11 un par 3 de 138 metros cuesta arriba, hoy lo hemos jugado desde blancas. 152 metros (un par menos que las barras estaban delante de la marca de blancas)
Perg un hierraco 6 de impresión pero que se queda corta al principio de green a 15 pasos exactamente del hoyo. Me coloco pateo y va bien,va bien, nooo se desvía, y Yasaldrarecta llama a la bola y ella sumisa le hace caso y se mete al hoyo. Birdie! Que no me ha servido de nada porque un fili y un buca me han ganado![]()
Véis? Prefiero enchufar un puraco que empujar una bola dada (hoyo 1)
Albertobs escribió: Véis? Prefiero enchufar un puraco que empujar una bola dada (hoyo 1)
Albertobs escribió:Calentitos los birdies. Bien por Roquete y por Fdel
Yo hoy 2 en Layos. El primero no tiene mucho que contar al hoyo 1.
Pero en el hoyo 11 un par 3 de 138 metros cuesta arriba, hoy lo hemos jugado desde blancas. 152 metros (un par menos que las barras estaban delante de la marca de blancas)
Perg un hierraco 6 de impresión pero que se queda corta al principio de green a 15 pasos exactamente del hoyo. Me coloco pateo y va bien,va bien, nooo se desvía, y [color=red]Yasaldrarecta llama a la bola y ella sumisa le hace caso y se mete al hoyo. [/color]Birdie! Que no me ha servido de nada porque un fili y un buca me han ganado![]()
Véis? Prefiero enchufar un puraco que empujar una bola dada (hoyo 1)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados