Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alargar Los Palos

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alargar Los Palos

Notapor joseluis » Mar Dic 01, 2009 12:51 am

Amatria escribió:
mikelainen escribió:Yo mido 1,86 cm descalzo y me estoy pensando también lo de alargar la varilla. Eso sí, acabo de cambiar todos los grips poniendo el GolfPride Tour Velvet Midsize y ha sido mano de santo. :grin:
Creo que antes agarraba demasiado fuerte, porque al ser los grips estrechos para mí, no tenía tacto en la mano y pensaba que si no los "estrujaba"se me iban a escapar. disgust Con los grips nuevos hago todo mucho más suave y con mejores resultados. :grin: Además, tampoco ha sido demasiado caro, me han cobrado 8 € por cada palo montaje incluido. :wink:

Ande?
Por cierto, yo mido 1.90... me bastaría +0.5 o sería mejor +1???
Ein?

Yo mido 1,90m tambien y los tengo con +0,5, es lo que me recomendaron, pero los tengo en todo los palos del h4 al 58º. El driver y madera lo tengo standard.

Si quieres podemos quedar un dia y pruebas a tirar unas bolas con mis hierros...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Amatria » Mar Dic 01, 2009 9:46 am

joseluis escribió:
Amatria escribió:
mikelainen escribió:Yo mido 1,86 cm descalzo y me estoy pensando también lo de alargar la varilla. Eso sí, acabo de cambiar todos los grips poniendo el GolfPride Tour Velvet Midsize y ha sido mano de santo. :grin:
Creo que antes agarraba demasiado fuerte, porque al ser los grips estrechos para mí, no tenía tacto en la mano y pensaba que si no los "estrujaba"se me iban a escapar. disgust Con los grips nuevos hago todo mucho más suave y con mejores resultados. :grin: Además, tampoco ha sido demasiado caro, me han cobrado 8 € por cada palo montaje incluido. :wink:

Ande?
Por cierto, yo mido 1.90... me bastaría +0.5 o sería mejor +1???
Ein?

Yo mido 1,90m tambien y los tengo con +0,5, es lo que me recomendaron, pero los tengo en todo los palos del h4 al 58º. El driver y madera lo tengo standard.

Si quieres podemos quedar un dia y pruebas a tirar unas bolas con mis hierros...

Muchas gracias!
El día que vaya a somontes te aviso... De todas formas uno de mis compis de partidos mide, más o menos, como nosotros y me cuenta que en sus nuevos R9 tmb le han puesto +0,5...
El problema... ¡¡que es zurdo!!----> así que te tomo la palabra!!
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor GOLF FITTING » Sab Dic 05, 2009 8:30 am

Todos los jugadores que alarguen o corten sus palos de golf, esta bien pero deben tener cuidado, por que por cada 1/2 pulgada que alargue o corte, modificamos el lie dinámico (en el momento del impacto) en 1º y esto puede ocacionar serios problemas, más que el swingweight, es especial los hierros cortos, quedan demasiados parados o upright, lo mejor es consultar a persona realmente entendida, un saludo, si tienes más dudas, te ayudo!!!
Matraco

Handicap: PRO

Notapor Amatria » Sab Dic 05, 2009 6:33 pm

GOLF FITTING escribió:Todos los jugadores que alarguen o corten sus palos de golf, esta bien pero deben tener cuidado, por que por cada 1/2 pulgada que alargue o corte, modificamos el lie dinámico (en el momento del impacto) en 1º y esto puede ocacionar serios problemas, más que el swingweight, es especial los hierros cortos, quedan demasiados parados o upright, lo mejor es consultar a persona realmente entendida, un saludo, si tienes más dudas, te ayudo!!!

No creo que se pueda empeorar más mi swing... jor, jor, jor...
Monitor

Handicap: NiNi

Alargar los palos

Notapor Babilon » Jue Ene 19, 2012 3:20 pm

Aprovecho el tema sobre grips para preguntar algo, y así no abro uno nuevo.

Quiero cambiarle los grips a mis ping. Me preguntaba si hay alguna forma de añadirle algo al grip por dentro, para ganar 1-2 cm del largo efectivo de varilla, que es lo que me hace falta en mis palos para mi altura. No sé, como un pequeño taco o alguna 'chapuzilla' que me de ese 1,8 cm de más que necesito.

Cambiárselos se los voy a cambiar igual, pero quería asegurarme de si se podía hacer algo así, para aprovechar. Además, me han comentado que es posible ponerle cinta o algo dentro del grip para que el ancho de éste quede uniforme de arriba a abajo; así que por qué no se podría hacer lo que yo planteo, me dije.

Muchas gracias.

[cell class=spoiler]Fusionado con hilo del mismo tema.

Los hilos tienen una temática, y no se trata de aprovecharlos para hablar de otra cosa. Para eso o se busca un hilo con ese tema o se abre uno nuevo si no existe ninguno.

Gracias.[/cell]
Última edición por Babilon el Jue Ene 19, 2012 3:31 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 22,5

Alargar los palos

Notapor Juanchila » Jue Ene 19, 2012 3:25 pm

Si quieres alargarlo llevalo a alguien que sepa .....esos 2 cmts extras te van a cambiar el SW del palo
Última edición por Juanchila el Jue Ene 19, 2012 3:31 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor bicicletero » Jue Ene 19, 2012 4:38 pm

En los Deathlon, te los alargan con unos topes , que ademas son muy baratos.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Anterior

Volver a Técnica de material