jordiasb escribió:MOIEDU escribió:Nunca había visto una funda de maderas tan original de premio.
¡¡Ni yo un cinturón así!
luisjaen escribió:Antiguo ...que eres un antiguo......![]()
tengo varios si quieres si haces tourné por aqui abajo con tu grupo.....te los presto....
jordiasb escribió:luisjaen escribió:Antiguo ...que eres un antiguo......![]()
tengo varios si quieres si haces tourné por aqui abajo con tu grupo.....te los presto....
No, por favor, que nos echan del escenario!!
![]()
![]()
![]()
luisjaen escribió:pues estamos a martes noche y aun no han actualizado mi handicap en la federacion......
igual han perdido mi tarjeta, y sigo teniedno handicap 17,1......y me convierto en un Emboscado OFICIAL...
![]()
Nando Els escribió:luisjaen escribió:pues estamos a martes noche y aun no han actualizado mi handicap en la federacion......
igual han perdido mi tarjeta, y sigo teniedno handicap 17,1......y me convierto en un Emboscado OFICIAL...
![]()
ponte en contacto con el club y confirma que lo han enviado, y si no con la RFEG y que te digan si han recibido el torneo, te lo digo por experiencia
luisjaen escribió:Pues ya esta actualizado el handicap, al final me quedo en 16,5, aunque las cuentas no me salen pero sera asi....me explico
tenia handicap 17,1, hice 39 puntos......se supone que baja 0,9 no?
pues me he quedado en 16,5....habra que apretar mas otro dia..
iredu escribió:¿Sera cosa del ASC?
roquet escribió:luisjaen escribió:Pues ya esta actualizado el handicap, al final me quedo en 16,5, aunque las cuentas no me salen pero sera asi....me explico
tenia handicap 17,1, hice 39 puntos......se supone que baja 0,9 no?
pues me he quedado en 16,5....habra que apretar mas otro dia..
Has tenido en cuenta el ASC?. Segun la ficha de actividad con el ASC hiciste -2(38 puntos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados