Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra Hipotética

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra Hipotética

Notapor jarpo » Mié Dic 02, 2009 10:18 pm

Buenas compañeros!!
Tengo una consulta que haceros, a ver cual es vuestra opinión. Como ya os he comentado, soy novato en esto del golf, llevo cosa de mes y medio dando clases y bueno ahí estoy intentando regularizar mi "swing".
Estoy aguantando como un campeón las ansias consumistas que me corroen por dentro, y me he marcado como objetivo no comprar palos hasta tener un nivel como mínimo aceptable.
Me voy a dedicar por ahora al pitch and putt, y con mi medio juego de grafito del Decathlon pues voy tirando (H5, H7, H9, SW, putt y una madera).
En mi opinión para jugar a pitch and putt con un H9 y unos wedges vas que te matas. Si ahora mismo tuviera que comprarme algo sería:

- Pitching wedge Big Bertha 2008 acero
- Approach wedge Big Bertha 2008 acero
- Sand wedge Big Bertha 2008 acero

¿Que os parece teniendo en cuenta mi escaso nivel de juego? A mi entender son unos palos fáciles, y que luego podria ir completando con hierros. Los compraria en la tienda Callaway preowned.

Bueno, simplemente queria ver vuestros comentarios, ¿que pensaríais de esa compra hipotética?

:roll:
Aficionado

Handicap: ...

Re: Compra Hipotética

Notapor javman » Mié Dic 02, 2009 10:44 pm

Pues que comprar palos sueltos sale mu caro, jejejej. No se si seguiria con los palos que tienes hasta que te decidas a comprar un set completo, pero bueno que eso lo mejor es hacer cuentas y ver si merece la pena.

En cuanto a los palos, pues por lo que dicen son bien faciles, asi que no es mala eleccion.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor movillo » Mié Dic 02, 2009 11:13 pm

Pues sí sería bueno saber cuanto te van a costar esos tres palos :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor DEISER » Mié Dic 02, 2009 11:16 pm

Tiene razón javman, normalmente comprar palos sueltos sale caro. Mi consejo de gastopata.... :roll: es que si tienes pensado seguir con esto, te plantees esos Callaway BB pero el juego completo. Hablan muy bien de ellos, por calidad y porque son muy faciles de jugar.
Ya nos contarás.
Scratch

Handicap: 30

Notapor jarpo » Mié Dic 02, 2009 11:28 pm

Bueno, en realidad no me he planteado el juego completo porque como os comento, tengo un largo trecho por recorrer en el excitante mundo del pitch and putt, antes de plantearme meterme en un campo de golf.
Me temo que mis hierros 3, 4, 5, 6 y hasta 7 si me apuras, se iban a quedar en la bolsa criando telarañas...

¿os convence ese argumento?

En Callaway preowned por unos 38$ tienes un wedge de acero, suponiendo que quieras 3 como en la hipótesis que planteo te salen por 114$ más envio, que no tengo ni idea cuanto cuesta en esa tienda para 3 palos.

venga espero esas opiniones, que conste que no me voy a rebotar si alguien dice que voy totalmente equivocado, como alguno que he leído por aquí :laughing5:
Aficionado

Handicap: ...

Notapor JMPeña » Mié Dic 02, 2009 11:47 pm

Hombre, pues si no te vas a rebotar no tiene gracia, con lo entretenido que estaba el otrp hilo :twisted: :twisted: :twisted:
Matraco

Notapor Amatria » Mié Dic 02, 2009 11:48 pm

Y si te compras un juego BB del 5 al Pw y un Sw 56º?...
Monitor

Handicap: NiNi

Volver a Qué palo/bola comprar