Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Sobre Compra De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consejo Sobre Compra De Hierros

Notapor tonykant » Mié Dic 02, 2009 8:57 pm

la verdad es que el tio no ha estado muy acertado en las formas,

y además yo que con mi matraca buena intención le di consejo el primero, y va el tio y no me hace caso disgust disgust :laughing3: :laughing3:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor sueco » Mié Dic 02, 2009 9:00 pm

tonykant escribió:la verdad es que el tio no ha estado muy acertado en las formas,

y además yo que con mi matraca buena intención le di consejo el primero, y va el tio y no me hace caso disgust disgust :laughing3: :laughing3:

la proxima vez le pides 20euracos de fianza para curarte en salud, y cuando dé muestras de haberte escuchado y valorado tu opinion, entonces se los devuelves, jejejeje :wink:
Scratch

Handicap: 18

Notapor tonykant » Mié Dic 02, 2009 10:05 pm

y eso que no le comente nada de que todos eran muy difíciles por eso de que yo soy hcp 36 y pa mi todo es dificil :lol: :lol: , yo preferí escuchar los consejos de mi pro y de los gurús del foro, y como diría Barri: "cuando llegue al inevitable estrellato, a todos se los agradeceré cuando me pongan la chaqueta verde" :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar