Caillou escribió:Buff ,pillamos cacho seguro![]()
![]()
jicastro escribió:Caillou escribió:Buff ,pillamos cacho seguro![]()
![]()
Tu seguro, emboscao.![]()
Ala Madrid.
Manu escribió:myron, pues preparate que puede que el dia 12 tengas otra oportunidad de ver que tal juegas con agua
Nando Els escribió:myron, a mi me pilló en Illescas y en el green del 1 nos tuvimos que dar la vuelta........menos mal que era pachanga, pero era tremendo, un vendaval del copón, empezó además como a granizar.....la leshe vamos....
Así que nos volvimos, estuvimos un rato mareando la perdiz y una hora más tarde nos animamos viendo que habia escampado y no habia vendaval, y al menos nos respetó esos 9 hoyitos hasta la 1 que terminamos...
gypaetus escribió:Hay que ver lo que hacen algunos para no desemboscarse y no bajar el jándicap ese...
![]()
P.D. Mucho [i][b]Coccinella septempunctata[/b][/i] es lo que hay... Modo coña, of course...
movillo escribió:gypaetus escribió:Hay que ver lo que hacen algunos para no desemboscarse y no bajar el jándicap ese...
![]()
P.D. Mucho [i][b]Coccinella septempunctata[/b][/i] es lo que hay... Modo coña, of course...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
myron69 escribió:nando macho a aranjuez llego mas tarde
pegue un drive con aire en contra de la os..... y 120mts![]()
y estubo asi hasta las 2
te dedo un green-fee en aranjuez
un saludo
Nando Els escribió:myron69 escribió:nando macho a aranjuez llego mas tarde
pegue un drive con aire en contra de la os..... y 120mts![]()
y estubo asi hasta las 2
te dedo un green-fee en aranjuez
un saludo
ok, muchas gracias compañero, pero tendrá que ser en el 2010 ya.......Tengo ya cubierto mi cupo de golf para el mes de diciembre con torneos el 12 y 19 y luego lo que caiga en Huelva en vacaciones...![]()
por cierto, estuve el viernes pasado con Jose Angel R.R., de tu campo, me dijo que le comentaste algo de lo de Antequera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados